Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuantos guitarristas/bajistas hay por aquí?

Iniciado por dead wish, 01 de Julio de 2007, 02:22:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Yo toco la batería. ¿No merezco vivir entonces? :-\

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 12:55:48 PM
Si, los mongolicos tenéis tanto derecho a vivir como nosotros.

¿A que sí?

Di que sí.

¡Bien!

Mongoloid, he was a mongoloid, better than you and meeeeee......

http://es.youtube.com/watch?v=ZWmf7r_37eA

San_339

.

Black Swan

Vaya, y yo que creía que el bajo es totalmente dependiente de la batería...

Torn curtain

No se si se me puede llamar guitarrista, tengo una electrica y de vez en cuando la aporreo.

Eso si, mi talento musical pronto me llevara a alcanzar a Paganini, teneis akí un Yngwie Malmsteen en potencia.

Cuando consiga tocar el Capricce 24 de Paganini decentemente la grabo y subo, cosa que preveo para finales de verano xD

San_339

.

Black Swan

Pues no hijo mío. La parte rítmica siempre la han formado el bajo y la batería toda la vida del señor. Ahora, que hayan bajistas con cierto complejo de guitarristas es otro cantar.

San_339

.

Black Swan

Y un bajo si quieres lo puedes usar para partir almendra, pero cuando un bajo tiene más presencia que ningún otro instrumento -obviamente me refiero al pop o rock- me parece una sobrada. Y de hecho esa crítica la leí hace tiempo de un bajista famosillo.

San_339

.

Yusuke

Aqui hay un guitarrista, y tambien reconocido por el Guitar Hero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Josef Mengele

A mí personalmente me encanta que el bajo suene tan alto como la guitarra. No tiene que ser una sobrada necesariamente, depende de la música que haga tu banda. Lo que si me parece una sobrada son los baterías estilo Portnoy que hacen redobles de ocho compases. O solos de batería, que desde que Buddy Rich nos dejó son un aburrimiento (y los suyos casi que también lo eran). Y repito que toco la batería. :D

Jules Winnfield