Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 99% de las mujeres escriben la "m" boca abajo.

Iniciado por Lacan, 01 de Julio de 2007, 15:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Necesito hablar de tan trascendental tema o acabaré estallando. Es algo que me pone enfermo. No lo soporto. Me molesta casi tanto como que la gente escriba sólo el signo de admiración del final.

Es una cosa que me quita el sueño. ¿Qué cojones les importará escribirla bien y no al revés? La extensión de la letra es la misma, el recorrido del trazado tiene la misma longitud y encima tiene el inconveniente de que algunas palabras son ilegibles si se escriben así.

Un ejemplo. Estoy tomando apuntes con mi letra impecable, fea pero funcional y totalmente legible, mientras miro de reojo y resoplando mientras trago saliva y reprimo mi mala leche, cómo la tía de al lado, con su letra redondita y su ortografía y gramática de SMS, escribe las emes al revés. De repente, se mete con mi letra, a lo que yo respondo: escribe "mumu".

Claro, la tía se hace un lío, ya que no sabe cuándo acaba la m, empieza la u y empieza la siguiente m. Al final, acaba saliendo un engendro de  palabra, un insulto a la cultura, un pequeño y molesto intento de escritura que se parece más a un muelle o a un rabo de cerdo, o incluso al inicio de una url (www), que no hace sino evidenciar la inutilidad de ese subser que no sabe escribir y que desde luego no merece vivir.

¿Por qué lo hacen? ¿Qué ganan? ¿Es por llamar la atención? ¿Es porque así tiene un aspecto más ñoño?

Jamás podría estar con una mujer que escribiera las emes al revés o que no abriera los signos de exclamación. Mi novia respeta esas reglas básicas, por supuesto. Y sin necesidad de que se lo recuerde más de 3 veces al día.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Jajajaja. ¿Ya has acabado los exámenes? Se nota.

Yo lo único que no soporto es la gente que escribe las "n" que parecen "m". El inicio de la "n" le alargan y le doblan hacia abajo demasiado y parece una "m", y con la "m" hacen lo mismo y queda una letra con 4 palos ¡¡horrible!!

Lacan

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 15:18:38 PM
Podría pensar que todo el post es sarcasmo, pero es muy normal que tengas esa opinión acerca de la conducta X, a todos nos pasa.

Podría pensar que esto que quoteo es sarcasmo, pero como eres un tipo intelig...y una mierda, con lo gilipollas que eres, no me extraña un pelo que fueras en serio con semejante desfachatez de afirmación.

¿Primero dices que es normal tener esa opinión y luego la tachas de desfachatez?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 15:14:51 PM
Mi novia respeta esas reglas básicas, por supuesto. Y sin necesidad de que se lo recuerde más de 3 veces al día.

Si es que no hay como un par de yoyas tres veces al día, ¿eh, Safer?

garm

Cardemm

Creo que la desfachatez es lo de que jamás estarías con una chica así , luego está que desprecies o no el que una chica lo haga .

Eso es lo que he entendido del post de San , lo mismo he metido más la pata xD

Lacan

Cita de: Kuranes en 01 de Julio de 2007, 15:23:50 PM
Si es que no hay como un par de yoyas tres veces al día, ¿eh, Safer?

No, yo nunca pego a las mujeres. Si fuera un niñato rico, mimado y malcriado, tal vez la amenazara con partirle la cara alguna vez.
Oh, las vampiresas!

San_339

.

San_339

.

San_339

.

Shaiyia

Pues normalmente las chicas de letra redonde escriben la m bien  ??? ??? ???

Postear vuestras letras y hagamos comparaciones ;D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Lacan

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 15:25:29 PM
Genial, no estaba equivocado al afirmar que eres retrasadico. Solo un poco, todo hay que decirlo.

Digo que odiar que las mujeres hagan las emes así me parece perfecto. Yo no como alimentos esféricos los cuales tienen forma esférica al introducirlos en la boca, o no me afeito si en los 3 días siguientes tengo examen. Ya ves, manías.

Pero decir que no saldrías con una zagala por su grafía, es, cuando menos, de hacerte la tortura de la cabra que te chupa el pie. ¿A que sí, vulgo?

Lo había entendido perfectamente, "Scotch", lo que pasa es que me parece raro salir con alguien que tiene una actitud que odias y que te parece normal odiar.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: San_339 en 01 de Julio de 2007, 15:26:48 PM
Y con una foto de un helicóptero en tu habitación, no lo olvides. Mi teoría es que todo su ser proviene de ahí, de ese puto helicóptero.

Destruyó su mente, le convirtió en un pobre infeliz cuya única gloria es aparecer en los photoshopeos de Cardemm.

Saludos.