Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 99% de las mujeres escriben la "m" boca abajo.

Iniciado por Lacan, 01 de Julio de 2007, 15:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 17:53:04 PM
No. No siempre es legible. Muchas veces es complicado distinguir cuándo es una u, n, w, v, m...

Ay Safer...cualquier dia te voy a escanear hojas de ejercicios de chavales de 16 años, para que veas lo que es no entender ni del derecho ni del revés que coño están poniendo, será por eso que para mi ver una simple m del revés es gloria bendita ;D

M_A_R_E_A en serio aprietas asi el boli al escribir? Yo lo digo sobre todo porque no debe ser comodo estar un tiempo razonable escribiendo de esa forma, de verdad, yo solo puedo pensar que se les va a romper de un momento a otro, lo que se les va a partir el boligrafo en la mano XD

Loeva si abres un hilo con eso yo participo :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaiyia

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 17:57:39 PM
Lo peor de todo es que después lo pasan a limpio del todo, perdiendo 2 horas y media en subrayarlo TODO con rotulador rosa, amarillo, en poner los epígrafes con letra "bonita"...en fin. xD

Si, si, tu tienes que ver mis apuntes, da gusto estudiarlos, y pasarlos a limpio no es perder tiempo, más que nada porque mientras los pasas, estudias :D

Saludos pa to@s

Lacan

Cita de: Shaiyia en 01 de Julio de 2007, 18:00:41 PM
Si, si, tu tienes que ver mis apuntes, da gusto estudiarlos, y pasarlos a limpio no es perder tiempo, más que nada porque mientras los pasas, estudias :D

En el tiempo que tardo en pasar mis apuntes a limpio, me da tiempo a leerme los sucios 10 veces.

Eso sí, no voy a negar que cuando una hamija me pasa sus apuntes limpitos se lo agradezco...siempre y cuando sean apuntes lógicos, porque como me pasen unos apuntes muy bonitos, pero con un contenido de mierda puede arder troya. xD
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Shaiyia

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 18:02:58 PM
En el tiempo que tardo en pasar mis apuntes a limpio, me da tiempo a leerme los sucios 10 veces.

Eso sí, no voy a negar que cuando una hamija me pasa sus apuntes limpitos se lo agradezco...siempre y cuando sean apuntes lógicos, porque como me pasen unos apuntes muy bonitos, pero con un contenido de mierda puede arder troya. xD

Si bueno, ese es otro cantar, yo con ciertos apuntes me es imposible estudiar, mezcla de ideas, sin sentido muchas frases, no relacionan los conceptos..., que horror X-D

En cuanto a lo otro, yo siempre estudio escribiendo y haciendo esquemas, me leo las cosas menos veces, pero tengo muy buenos resultados ;) Además cuando los paso a limpio siempre los completo con libros y demás para tener unos conceptos más claros y una información más amplia.

Saludos pa to@s

Loeva

Hale, Shai, ya tienes tu hilo. xDD Sara, a repetir la foto allí. :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

CNL

Por una vez he de estar de acuerdo contigo... presumen de que su letra es mucho mejor, y luego no se les entiende nada.

Ita

Yo los hago a limpio desde el principio, todo es acostumbrarse, además si tienes la letra medianamente bonita y no la lias mucho, aunque abrevies tampoco pasa nada. Nunca paso a limpio los apuntes, me da muchísima pereza.

Cuando por lo que sea, en alguna clase me he descentrado y no he podido coger mis propios apuntes, ya se empieza a liar todo cosa mala, porque al final se me acaba acumulando trabajo de más y se jodió :D

Además, se distinguen bien las u, v y w de la m y n, porque por mucho que las escriba del revés no es la misma letra. Eres un exagerado.

Nemetona

Yo tengo una letra bastante mala.

No escribo las m ni las n al revés.

Hago algo aún mucho peor, escribo con mayúsculas.  :o

Y nunca he pasado nada a limpio.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Cita de: Nemetona en 01 de Julio de 2007, 19:02:37 PM

Escribes todo con mayusculas?? Tengo una amiga asi, y alucino con que pueda escribir tan rapido X-D

Saludos pa to@s

Loeva

Yo tuve una época en la que también escribía todo con mayúsculas... es que he pasado por varias. xD
Yo creo que la velocidad no está en el tipo de letra que tengas, sino en ti mismo y tu capacidad para ir más deprisa o no, yo por ejemplo, escribo bastante rápido y no considero que tenga una letra demasiado fea.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Safer en 01 de Julio de 2007, 17:49:35 PM
ÑIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Eso es, esconde al bulto ahora, tras hacer alusion a mi persona, puto enfermo xD

Espero que no pienses en mi incluso cuando te masturbas  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 18:16:26 PM
Uf, debe tener una envidia de no ser un chuloplaya con la mano larga que no veas...

No... concretamente por ser un "rico, mimado, malcriado" xDDD

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 18:16:26 PM
Y por supuesto, la frase la soltaste con la única intención de hacer gracia xDDDDDD

No.... la dije super-en-serio xDD

Anda loca egocentrica, sigue haciendonos reir xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

Cita de: Nemetona en 01 de Julio de 2007, 19:02:37 PM

Yo todo igual que tu Nemetona, tb tuve mi epoca de escribir con mayusculas y lo hacía hasta en los examenes, curiosamente sacaba mejor nota  ;D
Y tampoco he pasado a limpio, si entiendes tu propia letra no es necesario hacerlo :)
Y mis emes no son alrevés, perderia demasiado tiempo haciendolo asi.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

El_Dorado

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 20:24:30 PM
Jeje, y se pone una mierda de frase de LOL award's intentando imitar su gran perla.

Lo siento, no estoy a tu nivel ;D

¿Imitar? xDD Aqui quien esta plagiando eres tu, egocentrica  :)

Por no decir, que ni punto de comparacion entre tu patetico momento fantasioso-egocentrico del otro dia, con mi honesta declaracion a titulo informativo  :)