Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuestra letra y nuestra forma de agarrar el bolígrafo.

Iniciado por Loeva, 01 de Julio de 2007, 18:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Vaya forma tan rara de coger el bolígrafo  :o.

Yo de pequeño también lo cogía mal, pero me dieron en la escuela un objeto que se ponía en el bolígrafo que tenía la marca de los dedos para cogerle bien y al final acabé acostumbrandome.

Hasta ahora la letra más bonita la de Shaiyia, me gusta la letra curvada.

Loeva gracias por dedicarme la imágen.  8)

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Julio de 2007, 18:39:58 PM
Asi cojo yo los bolis

Entre el dedo indice y corazon.

P.D.: Lo se, mas basta que un sandwich de plomo.

Anda, escribes como yo! A mi siempre me ha parecido la forma lógica de coger el boli (claro que si tanta gente lo coge de otra forma igual estoy equivocado...).

Mi letra me da pereza postearla, pero es muy caótica, y muy ilegible, como si estuviera sufriendo un ataque.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nemetona

Pareces ser que aquí todos cogéis mal el bolígrafo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Pues yo escribir asi lo veo incomodisimo, además creo que dificulta la rapidez a la hora de escribir, evidentemente son costumbres y n os resultará así, pero me resulta curioso :)

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Hay dos tipos de hombre, los que escriben normal y los putos ortopédicos.

Starbook

Shaiyia

Starbook que uña tan pequeñita!!  :o

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Loeva

Qué fashion, Star! escribiendo en verde!!
Por cierto, al comparar me acabo de dar cuenta de que escribo con las letras muy separadas entre sí... eso lo ve un grafólogo y se asusta, fijo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Que alguien me muestre la forma "correcta" de agarrar un lápiz...

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Cita de: Ax3l en 02 de Julio de 2007, 02:14:31 AM
Que alguien me muestre la forma "correcta" de agarrar un lápiz...

Según dicen los profesores, como lo sostienen riot y shaiyia es la forma correcta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jules Winnfield

Así cojo mi boli o lápiz, de manera bastante rara, sobretodo por la dirección del objeto.

Y esa es una muestra de mis apuntes de clase, pasados a limpio, no se aprecia casi nada.

Ax3l

Cita de: Loeva en 02 de Julio de 2007, 02:17:31 AM
Según dicen los profesores, como lo sostienen riot y shaiyia es la forma correcta.
A que bueno, los sostengo bien entonces.

Luego si hay ganas posteo mi letra.

Ita

Mi letra:
No se me ocurría que poner y le he hecho una foto a unos apuntes xD

Shaiyia

Ita a partir de este momento Safer te pone en su lista negra X''D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."