Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi computadora va de mal en peor

Iniciado por Squalido, 01 de Julio de 2007, 20:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Pues si, no se que cosa le ha pasado a mi computadora, pero los programas que utilizan internet van horriblemente mal en ella. Todo empezó hace unas semanas en que el E-mule (que tengo conectado casi todo el día) comenzó a tener fallos para conectarse a la red E-donkey, con muchos archivos sin fuentes y otros con pocas fuentes, así que recurrí al Kad y resolví el problema, pensé que sería un problema de la red e-donkey. Pero el caso es que desde hace 3 días el mismo programa no me agarra ninguna fuente con ninguna de las dos reds. Pero la cosa no queda ahí, el mozilla firefox me va como el culo, se queda muchas veces a medio camino cargando una página, y un par de pequeños programas que utilizo para jugar online a veces no logran conectarse. Conecté mi laptop a mi conección de internet, y todos los programas anteriormente mencionados iban a la perfección en ella, así que deduzco que el problema es de mi computadora de sobremesa.

He hecho análisis profundo con el NOD 32 y no encuentra nada, he entrado en modo seguro y los programas funcionan igual de mal, no tengo ningún firewall activado que yo conosca. Y me parece que incluso veo peor rendimiento en los programas que no utilizan internet (juegos y aplicaciones algo más lentas) pero no estoy seguro.

Alguien tiene alguna recomendación de cual debería ser mi próximo paso a realizar. Algún otro programa para scannear posibles virus? Porque primera vez que me ocurre algo tan extraño en el computador, y esta computadora no la he formateado desde que la compré(hace año y medio) ni ha tenido ningún virus gracias a nod32.

Avpx

¿Usas router? Si es así puede ser un problema de puertos.

¿Has desfragmentado el disco duro alguna vez en año y medio?  Si no lo has hecho sería bueno hacerlo para mejorar el tiempo de acceso a disco.

¿El nod32 estaba actualizado? Si no tienes la posibildad de actualizarlo puedes pasar algún antivirus online que están diariamente actualizados.

No sé qué más decirte.

Griton de dolares

si tienes firewall o router chequea por el puerto 21 a ver si svchost.exe esta utilizando trafico y por ende CPU. con que le niegues a ese archivo que es de windows que actue como servidor lo tendras arreglado. dejale que entre en inet solamente.

Squalido

Muchas gracias por las respuestas. No, no uso router, y firewall se supone que no tengo ninguno activado, aunque quien sabe si hay alguno por ahí del que no me haya dado cuenta.

No he defragmentado el disco duro, bueno lo intentaré, pero no veo ninguna relación entre los tiempos de acceso a memoria secundaria y las fuentes de e-mule xD.

NNapalm

Jiang Wei

A mí me pasa algo parecido, además que encima a veces se me reinicia solo o no me funciona el sonido. Aunque al menos no es siempre, el sonido se va cuando lleva un rato parado.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Avpx

Cita de: Squalido en 01 de Julio de 2007, 23:06:17 PM
No he defragmentado el disco duro, bueno lo intentaré, pero no veo ninguna relación entre los tiempos de acceso a memoria secundaria y las fuentes de e-mule xD.

Ya hombre. Solo era un consejo. Si ya de por sí la memoria secundaria es lenta, cuando está fragmentada lo es más. Como has dicho que tenías el computador ya 1 año y medio y no has formateado...

dead wish

Cita de: Jiang Wei en 01 de Julio de 2007, 23:16:45 PM
A mí me pasa algo parecido, además que encima a veces se me reinicia solo o no me funciona el sonido. Aunque al menos no es siempre, el sonido se va cuando lleva un rato parado.

No es por tocar los cojoncillos, pero tienes jodida la fuente de alimentación :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jiang Wei

Cita de: dead wish en 01 de Julio de 2007, 23:48:07 PM
No es por tocar los cojoncillos, pero tienes jodida la fuente de alimentación :)

¿En serio?

No entiendo de ordenadores, así que si es eso, ¿debería de cambiarla? Cuando me pasa eso del sonido es por estar parado un rato, la barra de tareas se me pasa a color gris (como si fuera el modo antiguo), y no me funciona, y cuando pasa eso, a veces se reinicia, no siempre pero fastidia.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

dead wish

Cita de: Jiang Wei en 01 de Julio de 2007, 23:52:29 PM
¿En serio?

No entiendo de ordenadores, así que si es eso, ¿debería de cambiarla? Cuando me pasa eso del sonido es por estar parado un rato, la barra de tareas se me pasa a color gris (como si fuera el modo antiguo), y no me funciona, y cuando pasa eso, a veces se reinicia, no siempre pero fastidia.

Eso es porque no le llega suficiente corriente al PC y "suspende procesos para sobrevivir", por decirlo de alguna forma. Apostaría que cuando juegas se te reinicia con mas frecuencia. De momento es poco lo que te pasa, pero te aconsejaría cambiarla, porque como haya un pico de luz o similar te puedes quedar sin algún componente más aparte de sin fuente de alimentación.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Gñe

Squalido

Un par de días despues mi computadora ya ha mejorado un montón por si sola. Inexplicable  :-[, pero al menos ya el e-mule me agarra bastante fuentes y puedo navegar perfectamente.

Quizás puede ser que el problema vino gracias a que usé mucho páginas de proxys de navegadores como los de proxy.org , para postear en meri y otras cosas. Aunque solo son suposiciones estúpidas para intentar explicar el suceso, de todos modos no usaré más dichas páginas de momento.