Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi pc se toca los huevos...

Iniciado por Atzarian, 01 de Julio de 2007, 22:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Y vaya si se los toca. Si tuviera manos se los tocaría con ambas hasta que le saliera sangre. Os comento lo que me sucede. Vereis, normalmente no me suele ir muy bien, pues tarda lo suyo en abrir las aplicaciones y demas, pese a que claramente la RAM no tiene mucho trabajo, intento desfragmentar el disco duro (que esta mas fragmentado que dios) y el desfragmentador de windows no me lo analiza ni desfragmenta, dando el error:

"El desfragmentador de disco ha detectado que chkdsk esta programado para ejecutarse en el volumen (C:)

Ejecute chkdsk /f."

Ejecuto lo que me indican, pero tan pronto se abre la pantalla de simbolo de sistema se cierra, y no pasa nada.

Ademas he revisado los archivos, analizado con el antivirus y el ad-aware y no hay virus ni mierda aparentemente, yo supongo que sera una mierda del disco duro que me debe de llevar mas errores que dios.

La gente me aconsejo que formateara, pero hay otro problema, no tengo los cds de inicio de windows XP... alguien puede ayudarme? XD

Ita

Llévalo ala tienda o comprate otro xD