Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Seis turistas españoles mueren por la explosión de un coche bomba en Yemen

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Julio de 2007, 17:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

SANÁ (YEMEN).- Al menos seis turistas españoles y un yemení han muerto y otras siete personas han resultado heridas al explotar un coche bomba al paso de su convoy de vehículos todoterreno en la provincia nororiental yemení de Mareb, según fuentes policiales.

En el grupo había 14 turistas españoles en total. Fuentes policiales citadas por Associated Press afirman que hay dos yemeníes muertos.

El Ministerio de Exteriores español está en contacto con la embajada en Yemen para intentar confirmar la información. La comunicación resulta complicada porque las líneas están colapsadas, informa Efe.

Fuentes de las fuerzas de seguridad citadas por Reuters señalaron que Al Qaeda podría estar detrás del "ataque terrorista", que llega después de que la red terrorista amenazara con llevar a cabo acciones no especificadas si las autoridades del país no liberaban a militantes.

hijos de puta
Gñe

baika

La gente aun no sabe que hay sitios del planeta donde es mejor no ir...

D.E.P.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

gryphonheart

Atzarian

Cita de: Jamakukeich en 02 de Julio de 2007, 17:46:34 PM
SANÁ (YEMEN).- Al menos seis turistas españoles y un yemení han muerto y otras siete personas han resultado heridas al explotar un coche bomba al paso de su convoy de vehículos todoterreno en la provincia nororiental yemení de Mareb, según fuentes policiales.

En el grupo había 14 turistas españoles en total. Fuentes policiales citadas por Associated Press afirman que hay dos yemeníes muertos.

El Ministerio de Exteriores español está en contacto con la embajada en Yemen para intentar confirmar la información. La comunicación resulta complicada porque las líneas están colapsadas, informa Efe.

Fuentes de las fuerzas de seguridad citadas por Reuters señalaron que Al Qaeda podría estar detrás del "ataque terrorista", que llega después de que la red terrorista amenazara con llevar a cabo acciones no especificadas si las autoridades del país no liberaban a militantes.

hijos de puta

A mi me va a gustar cuando salga rajoy diciendo: "esos turistas deberían haber llevado inhibidores de frecuencia, lanzamisiles y rifles de francotirador" y "la culpa es suya señor zapatero"

Nada mas decir que hay tener cuidado a donde se va, pues es muy facil ir de visita a un volcan activo y luego quejarse: ¡uy, que nos abrasa el volcan!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yggdrasil