Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis si alguien os vacila por los bajines y lo oís?

Iniciado por gryphonheart, 02 de Julio de 2007, 20:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, y si no os vacila nadie suerte que tenéis. Pero seguramente de pequeños habréis tenido las típicas niñas pijas que no hacen más que cuchichear sobre la gente.

En fin, a mí me ha pasado varias veces, y la verdad es que o no hago nada o suelto una mirada de "¿Pero tú eres gilipollas?".

Por ejemplo, una vez las pijas de las que hablo de repente mencionan mi nombre y se empiezan a reír y eso. Joder, me dí la vuelta y las miré con una cara de asesino...  ;D, como cuando en CQC ponen los rayitos esos rojos, pues igual.

Y otra, la que ha inspirado éste post, ha sido hoy. Iba yo tan feliz al gimnasio cuando veo un cani en la acera de enfrente con una ex-compañera mia que repitió y es más tonta que un zapato. Pues bien, me cambio a su acera (qué mal suena eso xD) y me pongo delante de ellos. El caso es que se ponen a hablar y el cani dice "Joder, si es que voy como un cantinflas". Me río, pero escucho una especie de "Casi como el pelanas ese". En la calle no hay nadie con el pelo largo. ¡Anda! Yo LLEVO el pelo largo, que coincidencia. Decido no hacer nada y tirar palante por varias razones:
- El cani era mayor que yo y me sacaba una cabeza.
- Iba con la bolsa y con las gafas, algo incómodas para dar hostias.

En fin, le hubiese rebentado la cara a base de bien, con lo bien que me caen los canis.

¿Qué hacéis vosotros si escucháis a alguien hablando por los bajinis de vosotros?

Cooll Woter

se le corta con un comentario la mar de hiriente,no saben ni reaccionar

Loeva

Yo es que como aparte de medio cegata (todos los de aquí lo saben porque siempre me quejo de lo pequeña que es la letra xD) también voy siempre en mi mundo y no oigo nada de alrededor, así que probablemente cuando esas cosas me hayan pasado, no me habré dado cuenta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Depende de como sea el comentario y quien sea...si es una gigante pues achanto que remedio....pero si es alguno de mi estatura pues....le contesto.:D
Gñe

HighLight

Si existe la más ligera sospecha de que alguien murmura algo sobre mí, destornillador en el ojo. Así lo he hecho siempre, y hasta ahora me ha ido bien.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Si no me cabe duda de que me han vacilado, contesto con otra cosa, lo primero que me ocurra. A partir de ahi, segun como reaccione el tio.

Las chicas no me vacilan... creo que directamente pasan de mi xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mecoto

Kuranes

"Jodo, quién fue a hablar" es tu hamijo. Empléalo.

Saludos.

Starbook

Me achanto siempre :( No tengo valor para enfrentarme a la gente, aunque a veces puedo soltar algun moco del que luego me arrepiento xD

Nena_Babs

No me encaro con el pero si que le suelto alguna oración en el mismo tono en que me hablen a mi. Algun "gilipollas" por lo bajini, lo suficientemente alto para que el/ella también pueda escucharme.

dead wish

Suelo soltar un "si tienes algo que decirme, que sea a la cara y bien clarito" o similar.

También depende lo que haya dicho
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

Como ha dicho el tito Jama, depende de las dimensiones del orador en cuestion.

NNapalm

¿Quien me va a vacilar?, todo el mundo me quiere.

Josef Mengele