Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las rebajas

Iniciado por Ita, 03 de Julio de 2007, 13:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 21:41:28 PM

Cuesta menos explicar que suele estar de viaje y por eso no la guarda en armarios, que soltar una estupidez digna de la novia de un tipo como tú.

Tal para cual.

Yo me descojono contigo.

La única soplapollez la has soltado tú con un amago de ironía (¿?) o vete a saber dios qué era eso.

Si eres incapaz de sobreentender que tengo la ropa en la maleta para irme de viaje, es que sí, eres tonta.

Troll

Ita

Cita de: Troll en 03 de Julio de 2007, 21:52:43 PM
Solo rebajan la ropa?

No, rebajan otras muchas cosas. En el Corte Inglés, por ejemplo, yo creo que hacen rebajas de todo prácticamente.

Shaiyia

Hombre lutien, ahora deberías admitir que has meado fuera del tiesto ;D

Yo no me voy de vacaciones, mañana empiezo a pintar mi cuarto, yuhu X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
'Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 03 de Julio de 2007, 21:58:43 PM
Hombre lutien, ahora deberías admitir que has meado fuera del tiesto ;D

Antes se come un filete de ciervo la subnormal esta. Así le luce el pelo.

Starbook

Yo tampoco me voy de vacaciones porque curro en Julio y Agosto y muy posiblemente el resto del año. Hurra! xD

Cooll Woter

a restregar las vacaciones a otro lado personajes.

Lo bueno de mi curro es que estoy de rebajas mientras curre alli,tengo bastante descuento en todas las tiendas de alli,lo cual incita a gastar,lo que conlleva gastar medio sueldo,malditos hijos de puta

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 22:06:42 PM
Si eres incapaz de entender que es una broma que le hubiera hecho a cualquiera, haciendo una montaña de un grano de arena, no es mi problema. A ver si no se va a poder decir nada ahora porque los Sres. Estirados se ofenden.

Algunos tenéis el sentido del humor donde la espalda pierde su casto nombre. Que os den como más os guste ;D

Claro claro, ahora es una broma... hace un momento era que no se entendía xDDDDDDDDD

Sal a que te de un poco el aire  :-*

Ita

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 22:06:42 PM
Si eres incapaz de entender que es una broma que le hubiera hecho a cualquiera, haciendo una montaña de un grano de arena, no es mi problema. A ver si no se va a poder decir nada ahora porque los Sres. Estirados se ofenden.

Algunos tenéis el sentido del humor donde la espalda pierde su casto nombre. Que os den como más os guste ;D

Jajajajajaja

Si era una "broma" ( echa el C.V. en el festival del humor ), no sé para qué me sueltas que tengo que andar explicando que me voy de viaje y que he soltado una gilipollez.

Algunas lo que no se sabe dónde tienen es la cabeza, ni para qué la tienen jeje

M_A_R_E_A

Pues yo he ido al centro comercial a por las lentillas y he sucumbido al puto consumismo comprando cosas que no estoy segura que necesite  :-\

Un par de vaqueros, una camiseta amarilla y un reloj de estos cutrisimos que venden en el Strafalarius.

NNapalm

Este es el clásico ejemplo del modus operandi de lutien; soltar burrada-hacer el ridículo-lloritos-cambiar de tema xDDD

Si ya lo dije ayer en otro post  ;D

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Julio de 2007, 22:13:51 PM
Pues yo he ido al centro comercial a por las lentillas y he sucumbido al puto consumismo comprando cosas que no estoy segura que necesite  :-\

Un par de vaqueros, una camiseta amarilla y un reloj de estos cutrisimos que venden en el Strafalarius.

A los centros comerciales hay que ir con el dinero justo y sin tarjeta de crédito. Es exagerado, pero casi.

Saludos.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 22:19:54 PM
¿Yo cambio de tema? Sois vosotros que lo cambiáis, con las continuas referencias a que me de el aire porque sois los únicos que salís de casa, por lo visto. He contestado a ello, simplemente. Yo estaba contestando a lo del armario/maleta/síndrome del caracol muy tranquilamente.

Es verdad, que lutien es muy buena y tiene la razón. Aunque el resto del mundo se esté descojonando de ella no pasa nada, el resto del mundo se equivoca xDDD

Te falta hablar en tercera persona para ser Aida Nizar.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Julio de 2007, 22:28:28 PM
Fue a hablar egocéntrico mayor del reino de Aída Nizar ;D tú no eres el mundo entero, que no se te olvide ;)

Y tú más.

Venga enferma, la pastilla y a la cama.

Nena_Babs

No deberiais salir tanto a comprar, que estais todos estresados.  :-[