Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las rebajas

Iniciado por Ita, 03 de Julio de 2007, 13:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

la proxima vez dejaos de tonterias,y viendo el tamaño de semejantes lupos os tintais las lunas del coche y os las colocais en los ojos

ScUdDeTtO

Están guapas las dos.

Estuve pensándome pillarme unas parecidas a las de Ita, pero al final me decidí por esas  ;D.

NNapalm

Eres una mala hierba y lo sabe todo bicho viviente, por eso no te aguanta ni Dios. Punto final.  

Intentas continuamente meter cizaña pero te falta inteligencia para hacerlo, por lo que generalmente acabas siendo la victima de tus chorradas.

Lo malo es que eres de esa gentuza en peligro de extinción que no tiene sentido del ridículo, no sé si será autismo o que ya estás acostumbrada a estas situaciones  ???

Sara_aguilera13

Pues mis gafas no son cool, que pasa? xD

Boone es amor

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Julio de 2007, 17:02:38 PM
Pues mis gafas no son cool, que pasa? xD

Yo tenia unas Okley parecidas hace años, en su momento si que fueron cool.

le_banner

Cita de: Cooll en 04 de Julio de 2007, 15:22:01 PM
la proxima vez dejaos de tonterias,y viendo el tamaño de semejantes lupos os tintais las lunas del coche y os las colocais en los ojos

Ya te digo, ahora están de moda esas putas gafas que te tapan media cara, pero alguno/a necesitaría que se pusiese de moda ir con casco integral para tapar todo su jeto.

ScUdDeTtO

Cita de: lutien en 04 de Julio de 2007, 16:38:51 PM
A mi me gustaría saber dónde está el owned.

Esto Sí era una coña sin mala intención que se lo hubiera dicho a cualquiera, tenga 1 mensaje o 2000

Yo uso armarios para esos menesteres.

Que tengáis ciertos problemas sociales que os impiden hacer la distinción no es asunto mío.

El resto ya no iba en coña, visto como se responde respondo yo, no te jode. No sé qué desayunáis pero yo quiero un poco de lo vuestro.
[/quote

¿Por qué te cuesta tanto reconocer que te has equivocado y ya está?  ???

NNapalm

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 17:06:46 PM
Ya te digo, ahora están de moda esas putas gafas que te tapan media cara, pero alguno/a necesitaría que se pusiese de moda ir con casco integral para tapar todo su jeto.

xD

Me voy a ver si sale el sol para lucir gafas. Ta lue.

ScUdDeTtO

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 17:06:46 PM

xDDDDDDDD

Tengo más gafas, pero a mí las Ray ban de piloto siempre me han gustado.

Por ejemplo tengo este mítico modelo de Arnette:

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 04 de Julio de 2007, 02:52:33 AM
La oligofrenica de Lutien haciendo el mas miserable ridiculo, para no variar....

Y luego, para salir del paso a la desesperada, suelta con toda su hipocresia y cara dura, que estaba de broma!!  :o

Claro... por eso le ha seguido vacilando -en vez de aclarar que era broma- cuando Ita le ha dicho que era para irse de viaje, y luego ademas suelta esto:

"Cuesta menos explicar que suele estar de viaje y por eso no la guarda en armarios, que soltar una estupidez digna de la novia de un tipo como tú."

xDDDDDDDDD

Esta se debe pensar que todos somos tan tontos como ella.

PD: Ops, vaya.... ya veo que Nnapalm le ha venido a decir lo mismo. Ese cinismo que se gasta la hierbas no escapa a ojos de nadie.  :)

PD: Sara, con todo el dolor de mi corazón te digo que en esa foto con las gafas pareces un hombre travestido.

Keke

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 15:15:37 PM

Entre la poca luz y la camara del movil pierden bastante, no se ven los detallitos molones. Pero bueno, para que os hagais una idea.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 17:02:15 PM
Eres una mala hierba y lo sabe todo bicho viviente, por eso no te aguanta ni Dios. Punto final.   

Intentas continuamente meter cizaña pero te falta inteligencia para hacerlo, por lo que generalmente acabas siendo la victima de tus chorradas.

Lo malo es que eres de esa gentuza en peligro de extinción que no tiene sentido del ridículo, no sé si será autismo o que ya estás acostumbrada a estas situaciones  ???

Oye, deja a los autistas fuera de esto  >:(

Yo tengo varias gafas también del estilo de las que puso Ita, unas siempre las tengo en el coche, y el resto me las roba mi madre, de hecho creo que me las regala para ponerselas ella, son regalos homer... :D

Luego pongo foto.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Me extrañaba un poco que este hilo tuviese 6 páginas. Ahora veo por qué...:(

En fin. Yo hace años compraba más cantidad que calidad. Ahora es al revés, compro muy poquito pero cosas que me gustan mucho.
Pero esta vez llevo aguantándome desde hace meses para cuando llegue a yankilandia arrasar. Llevaré la maleta prácticamente vacía y renovaré vestuario...:D
PD: Ya comencé en semana santa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Starbook

Joe pero esto de fotografiar las cosas que os compráos sin estar puestas no vale xD

Sara es reciente esa foto o___O? Tienes el pelo larguísimo en comparación de como lo tenías en la última kdd...

Yusuke

Me pille un uniforme de baloncesto, una pelota de idem, una camisa bakala, unos tenis adidas old-skool, varios pares de calcetines, una camiseta sin mangas de nike y un pantalon pirata
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.