Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Homenaje a los caídos

Iniciado por Troll, 03 de Julio de 2007, 16:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

No le gustaba que hubiese mucha gente en el foro, recelaba de todos los nuevos y cuando hubo una incorporación masiva a raíz del pollo que hubo con la moderación de Meri no aguantó más.

NullPointerException

Cita de: le_banner en 03 de Julio de 2007, 17:51:45 PM
No le gustaba que hubiese mucha gente en el foro, recelaba de todos los nuevos y cuando hubo una incorporación masiva a raíz del pollo que hubo con la moderación de Meri no aguantó más.

Foro que pisa, foro que se le expulsa xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Troll

Cooll Woter

Jiang Wei

Por lo que entendí de algunos mensajes de Shalashaska, su cabreo fue porque se le quitó a él de la moderación y se dejó a El_Dorado. Pues yo aún no le e visto moderar, lo que hace es provocar. Un moderador que insulta y ofende a los foreros no es moderador de confianza.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Cita de: Troll en 03 de Julio de 2007, 17:41:58 PM
Voy a poner sus últimas intervenciones, empecemos por selacasca.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=338.0

No os metáis con Shalashaska. Con el REAL, no con el forero. Si se entera Kojima os da una tunda en el trasero.

Troll

Cita de: Jiang Wei en 04 de Julio de 2007, 15:05:47 PM
Por lo que entendí de algunos mensajes de Shalashaska, su cabreo fue porque se le quitó a él de la moderación y se dejó a El_Dorado. Pues yo aún no le e visto moderar, lo que hace es provocar. Un moderador que insulta y ofende a los foreros no es moderador de confianza.

Eso díselo a marc0, a ver si te hace caso, que lo dudo...

Jiang Wei

Cita de: Troll en 04 de Julio de 2007, 15:30:34 PM
Eso díselo a marc0, a ver si te hace caso, que lo dudo...

Pues ya está, abrimos un hilo en donde exponemos nuestras quejas hacia su "moderación" con encuesta y si gana el que se vaya, pues que lo quite, al igual que hizo con Salashaska.

Se hizo justicia:

Troll

Cita de: Jiang Wei en 04 de Julio de 2007, 15:36:25 PM
Pues ya está, abrimos un hilo en donde exponemos nuestras quejas hacia su "moderación" con encuesta y si gana el que se vaya, pues que lo quite, al igual que hizo con Salashaska.

Yo lo esperaría a que acabe la elección de moderadores, no creo que salga elegido...

Jiang Wei

Cita de: Troll en 04 de Julio de 2007, 16:00:31 PM
Yo lo esperaría a que acabe la elección de moderadores, no creo que salga elegido...

Pues esperaremos, aunque espero que no tarden en hacerse.

Se hizo justicia:

le_banner

¿La puta gomorrada donde andará?

cigaretteman

Cita de: lutien en 04 de Julio de 2007, 17:14:42 PM
¿Pero es que se van a elegir todos desde 0?
De eso se trata. Ahora habrá elecciones (no sé si cada cierto tiempo) para elegirlos.