Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si te tocara la loteria?

Iniciado por monstruo de las galletas, 03 de Julio de 2007, 18:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 15:21:30 PM
Troll deja las drogas.

Jiang Wei ahí, ahí, maldita norma y castilla comics!! siempre que entro salgo depresiva, me siento más pobre que cuando entro X-D

Castilla comics no me suena, digo yo que será una tienda propia de allí, pero cuando entro a norma y veo las figuritas de los Caballeros del Zodíaco, es que me pongo malo. Aunque me compro una cada mes, así que no puedo quejarme. Y no me compro del Dynasty porque aquí no las traen, que sino...........

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Troll

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 15:21:30 PM
Troll deja las drogas.

La pregunta iba en serio, te has leido bien el tema del hilo?

dead wish

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 14:29:55 PMDesayunar e irme a una tienda a comprar y pico de caprichos sin pensar "mierda, soy pobre, tengo que elegir!" X-D Comprar una casa, regalar a mi novio un cochazo y un boxer, a mis padres un crucero de la leche y a mis hermanos darles un buen fajo de filletes.

Yo creo que no ::)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Shaiyia

Cita de: Jiang Wei en 04 de Julio de 2007, 15:25:58 PM
Castilla comics no me suena, digo yo que será una tienda propia de allí, pero cuando entro a norma y veo las figuritas de los Caballeros del Zodíaco, es que me pongo malo. Aunque me compro una cada mes, así que no puedo quejarme. Y no me compro del Dynasty porque aquí no las traen, que sino...........

Si, es una tienda de Valladolid dedicada exclusivamente a los comics. Como aqui no hay Norma comics, la verdad es que triunfa :D

EN Malaga iba a Norma comis, es una tienda enorme y tiene de todo. Ahora han abierto una nueva que todavía no he tenido la oportunidad de ver, en la que traen cosas de Japón porque lleva la tienda una japonesa, asi que a ver si este verano bajo y compro algunas cosillas que no encuentro en Castilla :D

Y las del Dynasty, yo tampoco las he visto en ningún lado, me gustaría mucho tener las figuras de los personajes principales, como Liu Bei, Sun Jian y cao Cao y luego ciertos generales tremendos, como Guan Yu, pero me parece que me quedo con las ganas X-D

Troll si, lo he leido, pero yo he contestado si me tocara la loteria que haria, de lo otro que voy a hacer, pues seguir ahorrando como una perra, como todo hijo de vecino, eso no es divertido de contestar X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Torn curtain

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 15:34:44 PM
Y las del Dynasty, yo tampoco las he visto en ningún lado, me gustaría mucho tener las figuras de los personajes principales, como Liu Bei, Sun Jian y cao Cao y luego ciertos generales tremendos, como Guan Yu, pero me parece que me quedo con las ganas X-D

Haberlas las hay, yo las ví por internet, como una Sun Shang Xiang, Guan yu, Zhang Fei, tanto de figuritas como de un  material de adorno de color verdoso, por decirte una de bronce, pero lógicamente no es de eso, sino sería carilla. La verdad es que estaban chulas, con las armas y las poses que podías ponerles, me pensaré en pillarme una en vez de un caballero del zodíaco.

Se hizo justicia:

NNapalm

Cita de: Troll en 04 de Julio de 2007, 15:27:16 PM
La pregunta iba en serio, te has leido bien el tema del hilo?

Yo lo entiendo como que si te tocara la loteria qué harias una vez que te despiertas a la mañana siguiente y lo empiezas a asumir ... no que haya sido un sueño. Sólo monstruito puede aclarar a qué se referia.

le_banner

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 15:53:09 PM

Yo lo entiendo como que si te tocara la loteria qué harias una vez que te despiertas a la mañana siguiente y lo empiezas a asumir ... no que haya sido un sueño. Sólo monstruito puede aclarar a qué se referia.

Cierto, es ambiguo y por lo tanto lo puedes interpretar como te salga de los cojones, por lo menos hasta que el autor aclare qué quería decir exactamente.

follatrolls

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 16:05:02 PM
Cierto, es ambiguo y por lo tanto lo puedes interpretar como te salga de los cojones, por lo menos hasta que el autor aclare qué quería decir exactamente.

Si es que lo sabe

:D

le_banner