Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde hoy cada familia que tenga o adopte un hijo recibirá 2.500 euros

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Julio de 2007, 20:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Y el otro subnormal ofreciendo 500€ más por hijo como si se tratara de una puja de Sotheby's, claro que duele menos porque lo pagamos del bolsillo de todos.

¿Incentivar la natalidad?¿Cuántos éramos en el mundo hace 100 años?¿Y hace 50?¿Y dentro de 50?¿Va a haber recursos para 8.000 millones de personas cuando con poco más de 6.000 hay centenares de millones que se mueren literalmente de hambre.

Por otra parte ¿alguien medianamente sensato cree que la frontera entre tener un hijo y no tenerlo son 2.500€? Que eso un bebé los dilapida en poco más de un trimestre.

Panem et circenses para todos...todos los que tengan fe y tragaderas.

Cita de: Ayssha en 03 de Julio de 2007, 21:50:12 PM
Rebatir las ayudas sociales para mantener el estado de bienestar

:o

¡Cómo osar el criticar al sacrosanto sistema de: te lleno el buche a cambio de votos!

¡Inadmisible!

Sin acritud, cariño mío :*
Ron Paul 2012

Eratostenes

Cita de: Le Pen en 04 de Julio de 2007, 01:41:29 AM
Y el otro subnormal ofreciendo 500€ más por hijo como si se tratara de una puja de Sotheby's, claro que duele menos porque lo pagamos del bolsillo de todos.

¿Incentivar la natalidad?¿Cuántos éramos en el mundo hace 100 años?¿Y hace 50?¿Y dentro de 50?¿Va a haber recursos para 8.000 millones de personas cuando con poco más de 6.000 hay centenares de millones que se mueren literalmente de hambre.

Por otra parte ¿alguien medianamente sensato cree que la frontera entre tener un hijo y no tenerlo son 2.500€? Que eso un bebé los dilapida en poco más de un trimestre.

Panem et circenses para todos...todos los que tengan fe y tragaderas.

:o

¡Cómo osar el criticar al sacrosanto sistema de: te lleno el buche a cambio de votos!

¡Inadmisible!

Sin acritud, cariño mío :*

Parece que no te queda claro, pero como eres tonto te lo explico. Los países industrializados, como aumentan la expectativa de vida, necesitan una población jóven amplia que mantega a los viejos del futuro. Si eso no sucede, todo se va a la mierda. ¿Te ha quedado claro, o te hago una figura con plastilina? Puede que a tí 2.500 euros te parezcan poco, pero para muchos -más de los que crees- es bastante dinero.

Y tu último "sarcasmo" es tan estúpido, que cae por su propio peso. Ni me molesto en refutarlo.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Renka

Cita de: llavespada en 03 de Julio de 2007, 21:45:59 PM
(en el orfanato)

Me los llevo todos, venid aquí niños.

Algún caso similar ocurrirá.
Es lo malo de decisiones como ésta.Quizás confían en exceso en la buena fe de la gente...

Metal Inside

Me parece bien, en casi todos los paísses que necesitan niños se incentiva la natalidad, aunque no dejo de pensar que tiene que haber formas más eficientes y baratas...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

baika

Es que hay que quejarse de todo macho...

¿pero qué queréis, que os den todo el dinero que sea necesario para criar a vuestro hijo hasta que cumpla 18 años? joder que bonito, oiga, vamos a dejarnos todos de currar, que el Gobierno nos paga la manutencion de nuestros vástagos... es que como sois los peperos, ostia...

a mi me parece que esta muy bien esta ayuda, ¿preferís que no os den nada?

y si os jode que se benefician mas los inmigrantes porque tienen mas hijos, tened vosotros mas hijos, coño, que es a fin de cuentas lo que se persigue con esta iniciativa.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

La opción ideal para aumentar la natalidad seria prohibir la comercialización de productos anticonceptivos :). La iglesia tiene la solución al problema desde hace años.

PD: ja ja ja ja ja y jaja

le_banner

No me parece bien incentivar la natalidad, y además creo que esta medida favorecerá más la natalidad de los inmigrantes que la de los españoles. ZP suicídate.

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 10:32:42 AM
No me parece bien incentivar la natalidad, y además creo que esta medida favorecerá más la natalidad de los inmigrantes que la de los españoles. ZP suicídate.

Tienes razón, será muy bonito ver cómo dentro de 50 años España es un país de viejos.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 10:36:39 AM
Tienes razón, será muy bonito ver cómo dentro de 50 años España es un país de viejos.

Lamentablemente no será un país de viejos, sino de negros, moros y panchitos.

Jamakukeich

Gñe

baika

Espero sinceramente que un día estalle una guerra o una hambruna en nuestro país, os veáis obligados a emigrar para poder sobrevivir, y os traten como a unos desgraciados alla donde vayáis...

... se puede ser mas racista y xenófobo?

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 10:54:59 AM
Espero sinceramente que un día estalle una guerra o una hambruna en nuestro país, os veáis obligados a emigrar para poder sobrevivir, y os traten como a unos desgraciados alla donde vayáis...

Mientras me den 2500 euros por correrme dentro de una....

Jamakukeich

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 10:54:59 AM

Yo si tengo que emigrar tendrá que ser para buscarme un buen futuro,no para robar,no para traficar,no par tocarme los cojones,no para estar en un semáforo limpiando cristales,no para estar pidiendo,y un gran etc.....Eso si,no hablo en general.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 10:57:24 AM
Mientras me den 2500 euros por correrme dentro de una....

Y luego pasas del hijo y  gastas el dinero en putas.
Gñe

le_banner