Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde hoy cada familia que tenga o adopte un hijo recibirá 2.500 euros

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Julio de 2007, 20:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 10:57:24 AM
Mientras me den 2500 euros por correrme dentro de una....

supongo que no será tan facil como lo presentas...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 11:03:54 AM
supongo que no será tan facil como lo presentas...

Bueno si, hay que esperar nueve meses y tal.....

baika

Cita de: Jamakukeich en 04 de Julio de 2007, 10:59:06 AM
Yo si tengo que emigrar tendrá que ser para buscarme un buen futuro,no para robar,no para traficar,no par tocarme los cojones,no para estar en un semáforo limpiando cristales,no para estar pidiendo,y un gran etc.....Eso si,no hablo en general.

pues si no hablas en general, por qué coño habláis de los inmigrantes como si todos fueran despojos sociales?

por cierto, tambien hay producto nacional que se dedica a hacer eso que tu dices...
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 11:06:52 AM
pues si no hablas en general, por qué coño habláis de los inmigrantes como si todos fueran despojos sociales?

por cierto, tambien hay producto nacional que se dedica a hacer eso que tu dices...

Venga anda, tanto que te gustan adopta un inmigrata y de paso te sacas 2500 leuros.

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 11:09:30 AM
Venga anda, tanto que te gustan adopta un inmigrata y de paso te sacas 2500 leuros.

hay una diferencia muy grande entre ser tolerante y ser un racista, yo no he dicho que me "gusten", pero sí que les respeto, concepto que algunos pareceis no conocer.

celtichord

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 12:05:38 PM
hay una diferencia muy grande entre ser tolerante y ser un racista, yo no he dicho que me "gusten", pero sí que les respeto, concepto que algunos pareceis no conocer.

Yo les respeto.....mientras no vengan aquí.Ya se que hay muchos de ellos que son buena gente y que sólo buscan una vida mejor, pero no estoy dispuesto a aguantar a muchos de ellos que son unos hijos de puta. ¿Que pagan justos por pecadores? si, pero es lo que hay.

Troll

España para los españoles joder, fuera lo moros hijos de puta!!

VIVA ESPAÑA!!!

monstruo de las galletas

Aunque ahora que lo pienso......
2500euros pueden resultar gratificantes.......pero es que lo que te tienes que gastar en mantener al susodicho durante casi toda su vida.....no tiene comparación..........

Prefiero quedarme sin los 2500 :)

baika

Cita de: monstruo de las galletas en 04 de Julio de 2007, 12:36:29 PM
2500euros pueden resultar gratificantes.......pero es que lo que te tienes que gastar en mantener al susodicho durante casi toda su vida.....no tiene comparación..........

la ayuda esta pensada para los que quieran tener hijos de verdad, no para los que quieran ganar 2.500 euros por echar un polvo

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 12:39:13 PM
la ayuda esta pensada para los que quieran tener hijos de verdad, no para los que quieran ganar 2.500 euros por echar un polvo

Los que quieren tener hijos no se van a echar atrás por que no les den 2500 euros, que como ya te han dicho, no dan ni para tres meses de manutención del crio. Sin embargo para muchos inmigrantes 2500 euros es una fortuna.

celtichord

Cita de: monstruo de las galletas en 04 de Julio de 2007, 12:36:29 PM

Exacto, pero ahora imagiante que se te suman:
.Ayuda economica a alimentos + lote semanal de comida gratis por parte de la cruz roja.
.Ayuda economica por la vivienda + piso proteccion ofical.
.Ayudas economicas locales.
.Ayuda economica para mantener un hijo.
.Bonificacion economica cada vez que se va a parir.
.Seguridad social + todos los medicamentos GRATIS.

..pues a vivir del cuento, y un español no recibe todo ese pack de ayudas pero un inmigrante si.

le_banner

Y mucho ojo con la posible crisis de la construcción, porque una gran mayoría de inmigrantes trabajan en ella. A ver luego lo que hacen....

baika

joder si no hay ayudas, mal, si hay ayudas, mal... no hay quien os entienda...