Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde hoy cada familia que tenga o adopte un hijo recibirá 2.500 euros

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Julio de 2007, 20:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 12:59:24 PM
joder si no hay ayudas, mal, si hay ayudas, mal... no hay quien os entienda...

No no, la cosa no es así, te lo explico.

Si lo hace el pp, bien.

Si lo hace el psoe, caca.

Es lo que se llama fanatismo.

gryphonheart

Joer, que futuro más negro estáis pintando. Al final habrá que irse y fundar un nuevo estado, Offespañalia.

le_banner

Cita de: Troll en 04 de Julio de 2007, 13:01:04 PM
No no, la cosa no es así, te lo explico.

Si lo hace el pp, bien.

Si lo hace el psoe, caca.

Es lo que se llama fanatismo.

A mi en tema de inmigrantes si me jura el psoe que va a cortar el grifo y lo cumple no tengo ningún problema en felicitarles.

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 12:45:21 PM
Los que quieren tener hijos no se van a echar atrás por que no les den 2500 euros, que como ya te han dicho, no dan ni para tres meses de manutención del crio. Sin embargo para muchos inmigrantes 2500 euros es una fortuna.

esta claro que el que quiera tener hijos los va a tener de todas formas, pero una ayuda tambien viene bien siempre no??

oye, como el que quiera tener hijos, los va a tener igual... para que coño necesita la madre el disfrute del permiso de maternidad? ya de paso, que lo quiten tambien...

y que quiten tambien el de 13 dias del padre recien impuesto... total, la gente va a tener hijos de todas formas...

... a no, espera, que en España no quiere tener hijos ni Dios... pues habrá que hacer algo para incentivar esa natalidad no??? pero tampoco os paseis, que el dinero no se da así como así.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:02:58 PM
A mi en tema de inmigrantes si me jura el psoe que va a cortar el grifo y lo cumple no tengo ningún problema en felicitarles.

Qué problema tienes con ellos?

le_banner

Cita de: Troll en 04 de Julio de 2007, 13:04:40 PM
Qué problema tienes con ellos?

Que hay demasiados y han venido en muy poco tiempo, ese es el problema que tengo.....en mi ciudad ha sido cosa de 3 años, de ver de vez en cuando a alguno a ver cientos todos los días, y con ese ritmo en otros 3 años no habrá dios que pare aquí.

Troll

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:10:33 PM
Que hay demasiados y han venido en muy poco tiempo, ese es el problema que tengo.....en mi ciudad ha sido cosa de 3 años, de ver de vez en cuando a alguno a ver cientos todos los días, y con ese ritmo en otros 3 años no habrá dios que pare aquí.

Te molesta su presencia pues.

baika

Cita de: celtichord en 04 de Julio de 2007, 12:46:13 PM
Exacto, pero ahora imagiante que se te suman:
.Ayuda economica a alimentos + lote semanal de comida gratis por parte de la cruz roja.
.Ayuda economica por la vivienda + piso proteccion ofical.
.Ayudas economicas locales.
.Ayuda economica para mantener un hijo.
.Bonificacion economica cada vez que se va a parir.
.Seguridad social + todos los medicamentos GRATIS.

..pues a vivir del cuento, y un español no recibe todo ese pack de ayudas pero un inmigrante si.

No os flipeis tanto, que los españoles tambien reciben las ayudas...

Y si ellos tienen ayudas de la cruz roja, etc, es porque van y la piden... id vosotros tambien, mas facil no puede ser.

Sois los tipicos que soleis decir "vienen a quitarnos el trabajo..." si, el trabajo en el campo y en la construcción, lo que cualquier español sueña...
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: Troll en 04 de Julio de 2007, 13:13:48 PM
Te molesta su presencia pues.

Me molesta su invasión, y las bolsas de pobreza y de problemas que pueden generar, como ya se ha demostrado en otras ciudades más grandes.

Troll

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:17:40 PM
Me molesta su invasión, y las bolsas de pobreza y de problemas que pueden generar, como ya se ha demostrado en otras ciudades más grandes.

Te comprendo, a mi tampoco me gusta ver la realidad de este mundo a diario, prefiero aislarme de ello y vivir en el país de la piruleta.

le_banner

Cita de: Troll en 04 de Julio de 2007, 13:20:30 PM
Te comprendo, a mi tampoco me gusta ver la realidad de este mundo a diario, prefiero aislarme de ello y vivir en el país de la piruleta.

Eso es lo que haces tu precisamente, no ver los problemas que va a traer todo esto, yo soy consciente de ello

Troll

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:21:52 PM
Eso es lo que haces tu precisamente, no ver los problemas que va a traer todo esto, yo soy consciente de ello

Igual te crees que vienen por gusto.

le_banner

baika

Troll, no le des mas vueltas, les jode que venga gente a buscar una vida mejor y ya esta... el problema es que ellos seguramente nunca podran comprobar en sus carnes lo que es tener que emigrar por necesidad de su pais, donde podrian vivir muy felices, a un sitio completamente extraño y donde encima te tratan como un vulgar delincuente...

... un pais donde no existia ningun tipo de violencia ni delincuencia ni pobreza hasta que llegaron ellos, España era un paraíso, hasta que llegaron los inmigrantes... fijate tú.

ojo, no digo que no hayan inmigrantes despreciables, pero hay de todo, como españoles también, lo que deberia reforzarse es evitar la inmigracion ilegal acompañada de delincuencia.

Troll

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:25:34 PM
Me importa un bledo por lo que vengan

Macho, si queremos solucionar un problema hay que ir a su raiz.