Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desde hoy cada familia que tenga o adopte un hijo recibirá 2.500 euros

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Julio de 2007, 20:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: Eratostenes en 04 de Julio de 2007, 16:29:38 PM
Todos los sudamericanos son unos hijos de puta. Pero no hablo en general ::)

Mucha "white thrash" veo yo por acá.

Te repito que quotees donde se ha dicho eso o cierra la puta boca.

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 16:29:43 PM
¿Y cómo lo hacen en otros países?, lo que pasa que aquí les dejan hacer lo que quieran.

no lo sé, pero por 4 energúmenos que quieren saltarse a la torera la Ley, no veo justo que los que quieran venir con todo en regla no puedan, según tú, porque "pagan justos por pecadores"... que se erradique la inmigración ILEGAL, pero la legal que la dejen como está, a mi no me molesta
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll

Aunque le_banner lo ha dado a entender, jama fue el que lo dijo directamente:

Cita de: Jamakukeich en 04 de Julio de 2007, 10:59:06 AM
Yo si tengo que emigrar tendrá que ser para buscarme un buen futuro,no para robar,no para traficar,no par tocarme los cojones,no para estar en un semáforo limpiando cristales,no para estar pidiendo,y un gran etc.....Eso si,no hablo en general.

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 16:32:29 PM
no lo sé, pero por 4 energúmenos que quieren saltarse a la torera la Ley, no veo justo que los que quieran venir con todo en regla no puedan, según tú, porque "pagan justos por pecadores"... que se erradique la inmigración ILEGAL, pero la legal que la dejen como está, a mi no me molesta

El problema es que el 90% es ilegal, por cierto Troll yo no he dado a entender que los sudamericanos sean delincuentes, repasa mis intervenciones anda.

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 16:38:49 PM
El problema es que el 90% es ilegal, por cierto yo no he dado a entender que los sudamericanos sean delincuentes, repasa mis intervenciones anda.

eso no lo he dicho yo, pero de todas formas si que has dicho algo como que la inmigración trae robos, delincuencia, violencia en general... no te has dirigido hacia ningun colectivo en especial, pero si en general a todos.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 16:43:22 PM
eso no lo he dicho yo, pero de todas formas si que has dicho algo como que la inmigración trae robos, delincuencia, violencia en general... no te has dirigido hacia ningun colectivo en especial, pero si en general a todos.

Y te he demostrado que así es, tu misma has visto los datos de intituciones penitenciarias.Y ya te he dicho que dado el nº de inmigrantes y de españoles la proporción de delincuencia es exageradamente superior en los inmigrantes.No me lo invento, es así. Si os jode ya sabeis...

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 16:46:20 PM
Y te he demostrado que así es, tu misma has visto los datos de intituciones penitenciarias.Y ya te he dicho que dado el nº de inmigrantes y de españoles la proporción de delincuencia es exageradamente superior en los inmigrantes.No me lo invento, es así. Si os jode ya sabeis...

a mi me jode lo de que "paguen justos por pecadores", no que se erradique la delincuencia

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 16:49:44 PM
a mi me jode lo de que "paguen justos por pecadores", no que se erradique la delincuencia

Pues a mi lo que me jode es que me jodan la vida, que no pueda andar por la calle con la misma tranquilidad de antes, que tenga que poner una puerta blindada antitanques y mil historias más por miedo. Y los justos me dejan de importar cuando yo pierdo calidad de vida.

gryphonheart

Porfi, porfi, ¿podéis abrir un hilo en Palomitas para debatir? Es que se está perdiendo el tema original del hilo :)

Black Swan

Jama, te recomiendo que vayas a un psicólogo. Tienes paranoia extrema, macho.

Le Pen

Cita de: Eratostenes en 04 de Julio de 2007, 03:28:05 AM
Parece que no te queda claro, pero como eres tonto te lo explico. Los países industrializados, como aumentan la expectativa de vida, necesitan una población jóven amplia que mantega a los viejos del futuro. Si eso no sucede, todo se va a la mierda. ¿Te ha quedado claro, o te hago una figura con plastilina? Puede que a tí 2.500 euros te parezcan poco, pero para muchos -más de los que crees- es bastante dinero.

Si tus mierdas de estudios de letras te han licuado el cerebro hasta tal punto que no consigues ver lo que quiero decir no me eches la culpa, porque creo que lo que he puesto está bastante claro, por lo menos para que cualquier desecho salido de una pocilga latinoamericana sepa comprenderlo y captar la esencia. A mí me importan tres pares de cojones lo que necesiten o dejen de necesitar los paises industrializados dentro de 50 años ¿me entiendes?, TRES PARES DE COJONES, porque no vivo en España, ni en Suecia, ni en Francia, vivo en un planeta con muchas más personas que Españoles, Suecos o Franceses, un planeta con una serie de recursos LIMITADOS que no dan para abastecer a la población actual y aún dará para abastecer a un menor porcentaje de los que seamos en 50 años ¿lo vas cogiendo?. Así, que a mí dentro de 50 años me importa entre poco y nada que la población que tenga que sostener España sean nacidos aquí o en Indonesia, Nigeria y Brasil  (eso ya lo regularán los movimientos migratorios), lo que me importa es que puedan comer los que hayan, aunque ya me joderá, porque los que vendrán seguirán siendo sudamericanos.

Y sí, tanto a mí como a cualquiera que quiera tener un hijo la paga que ofrecen de 2.500€ -¿Qué son 2500€ en una vida como mínimo de 18 años?¿Lo has calculado a ojo o te dan miedo los números?- no le va a decidir a tenerlo o no tenerlo (a las personas normales, no a los que tienen media docena por tener y ya los criará la sociedad) porque como incentivo no vale una mierda. Entiende bien lo que he dicho, no que sean mucho o poco, es que no son ningún incentivo medianamente atractivo para tener hijos cuando los verdaderos problema para tenerlos aparte de la carestía de la vivienda, la importante falta de guarderías públicas, la falta de oferta de ocio en épocas estivales (y horarios extraescolares) para críos y los problemas de encontrar colegios cercanos, es sobretodo la jornada partida que impera en España, que imposibilita estar con los críos toda la tarde y que, para fomentar la natalidad -si es lo que verdaderamente quisieran- tendrían que ser los problemas a los que atacar en vez de una cutre promesa electoralista que consiste llenar, o hacer ver que llenas el buche para que te voten en las siguientes elecciones sin resolver los verdaderos problemas estructurales que afectan a la natalidad. ¿Quieres que te enseñe lo que son los resultados de una política de natalidad eficiente y no lo que pretenden hacer aquí?. No vengas a darme lecciones sobre lo que ocurre en España cuando no tienes ni puta idea, payaso.

Primero que ése dinero lo utilicen en construir guarderías y colegios, los que hagan falta porque eso es patrimonio del Estado, guarderías y colegios con una oferta seria de actividades y gente atendiéndolos desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche; que dediquen ese dinero a promover leyes que beneficien a las mujeres que quieran tener hijos y trabajen en la empresa privada, para que no sean pisoteadas, y que estas empresas privadas sean inspeccionadas para ver si se cumplen y las que no lo hagan multazo al canto; que ese dinero se utilice en la subvención de los productos más básicos que pueda utilizar cualquier bebé y se den cheques para canjearlos. Pero que no me vengan con una medida hecha por y para subnormales, lo que me responde a mí reflexión sobre la gran aceptación que le dispensa el ganado ovino Español.

Y por último, y viendo que tu capacidad de analizar y razonar es limitada cuando no se circunscribe a aspectos que conozcas en profundidad, efectivamente, el primer párrafo es parte de la opinión personal que tengo acerca del tema, y el segundo y el tercero es lo que debería hacer un Estado serio que quiera fomentar la natalidad desde un punto de vista efectista y efectivo, que luego vendrán los malentendidos y dirás que me contradigo.
Ron Paul 2012

Lacan

El problema de la inmigración es bastante complicado.

Limitarla es bastante inútil, además de inmoral (nunca entendí por qué iba a tener que creerme con derecho a vivir en un sitio por encima de otra persona). La migración siempre será intensiva de los países pobres a los ricos, ya que es una forma de deshacer un desequilibrio.

Por otro lado, los inmigrantes son, en una amplia proporción (y por si lo anterior no lo asimila alguno, se lo traduzco: ¡NO TODOS!), gilipollas, y además con distinción en función de lugar de procedencia, no siendo igual un inmigrante chino que uno rumano o uno senegalés. Es muy importante la cultura del país de origen, que casi siempre es la responsable de que éste esté hecho una mierda. No puede prosperar un país represor como lo es uno africano, ni uno corrupto como Rumanía o Croacia (y antes de que salte algún filántropo exaltado, que se informe primero de por qué la UE puso trabas a la incorporación de estos países, por no hablar de Turquía). Una vez han dejado su propio hábitat para el arrastre, es más rentable y fácil expandirse como si fueran virus por los países "sanos" y parasitarlos, vender copias piratas, dedicarse al narcotráfico, a la prostitución, al robo sistemático, etc.

Es decir, nunca votaría a favor de limitar la entrada de inmigrantes a este país, pero afirmo con toda rotundidad que muchos de los propios inmigrantes se han ganado a pulso la mala fama que tienen y las reacciones xenófobas del resto de la sociedad. Y no hablo de todos los inmigrantes. Como digo, unos grupos de inmigrantes son diferentes respecto de otros, dependiendo de la cultura de su país de origen. No es casualidad que el estereotipo de un inmigrante chino sea el de un trabajador nato que pasa en su tienducha 16 horas diarias compitiendo ferozmente contra las tiendas de señoritos españoles que trabajan 7, mientras que el de uno rumano es el de un tío que vive de las mafias. Y el que no quiera ver esto es que está ciego y peca de ingenuo con tal de creerse buena persona.

Y de lo que sí que estoy a favor es de no dar la más mínima concesión cultural específica para estas personas. Nada de reformar mezquitas (como tampoco estoy a favor de que se reformen iglesias), ni emplear dinero público en educación musulmana, por ejemplo. Si ellos están aquí, atraídos por el éxito que una cultura más avanzada nos ha proporcionado, veo insensato y delirante pagarles medios para que continúen con sus creencias y diluyan los beneficios que han demostrado proporcionar las nuestras. Eso no significa en absoluto que esté a favor de prohibir creencias o formas de pensar, sino que, del mismo modo que no hay que prohibir, tampoco hay que fomentar.

Es un error pensar en el pluralismo como algo beneficioso. SÍ hay culturas buenas y malas. NO enriquece que en un mismo país convivan personas con creencias tan distintas. La sociedad se fragmenta, se aíslan unos grupos de otros, se miran con recelo entre sí y eso acaba generando marginación, bolsas de pobreza y, en definitiva, delincuencia y otros problemas sociales. Hay que mirar por la convergencia y la homogeneidad. Así son los países considerados hoy como los más prósperos, como los nórdicos o Japón, que son los que tienen una proporción de clase media más grande en todo el mundo y tienen los índices de delincuencia más bajos. Y esto último va por EEUU, que en lo de la delincuencia suspende estrepitosamente.

Oh, las vampiresas!

Atzarian

Cita de: Le Pen en 04 de Julio de 2007, 01:41:29 AM
Y el otro subnormal ofreciendo 500€ más por hijo como si se tratara de una puja de Sotheby's, claro que duele menos porque lo pagamos del bolsillo de todos.

¿Incentivar la natalidad?¿Cuántos éramos en el mundo hace 100 años?¿Y hace 50?¿Y dentro de 50?¿Va a haber recursos para 8.000 millones de personas cuando con poco más de 6.000 hay centenares de millones que se mueren literalmente de hambre.

Por otra parte ¿alguien medianamente sensato cree que la frontera entre tener un hijo y no tenerlo son 2.500€? Que eso un bebé los dilapida en poco más de un trimestre.

Panem et circenses para todos...todos los que tengan fe y tragaderas.

:o

¡Cómo osar el criticar al sacrosanto sistema de: te lleno el buche a cambio de votos!

¡Inadmisible!

Sin acritud, cariño mío :*

Los recursos, sobran y sobran, solo hay que ver la cantidad de recursos (basicos) que tiramos a diario... y ahi se termina tu principal argumento amigo mio

Eratostenes

Cita de: Le Pen en 05 de Julio de 2007, 01:31:17 AM
...

Si a alguien le quedaba alguna esperanza en la honestidad y la inteligencia del ser humano, bien puede hacer en perderla al leerte.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Kuranes

Lamento decir que por desgracia, esto no va a cambiar a corto plazo. Van a seguir viniendo inmigrantes, y parece que en una proporción que lo de ahora parecerá una broma.

Aunque si os sirve de consuelo, parece que la intención de gran número de ellos es volver tarde o temprano a sus países de origen, por lo que tal vez el impacto en nuestra cultura y forma de vida no será tan grave. Es decir, aunque vengan por millones, si no tienen intención de quedarse tampoco querrán transformar nuestro país en el suyo. Salvo los moros a base de mezquitas y bombas en trenes, claro. A esos sí que habría que echarlos a patadas, pero esa es otra historia.

En cuanto a lo de los 2500 euros, está claro que va a beneficiarles más a ellos que a nosotros, a no ser que el gobierno deje claro que es sólo para ciudadanos españoles.

Saludos.