Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde hoy cada familia que tenga o adopte un hijo recibirá 2.500 euros

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Julio de 2007, 20:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 17:09:20 PM
Los recursos, sobran y sobran, solo hay que ver la cantidad de recursos (basicos) que tiramos a diario... y ahi se termina tu principal argumento amigo mio

Precisamente eso que has dicho no sólo no hace que se termine mi argumento, sino que lo refuerza.

Cita de: Eratostenes en 05 de Julio de 2007, 19:50:41 PM
...

:-*
Ron Paul 2012

Atzarian

Cita de: Le Pen en 05 de Julio de 2007, 21:06:09 PM
Precisamente eso que has dicho no sólo no hace que se termine mi argumento, sino que lo refuerza.

:-*

A mi me parece que no. Los recursos sobran, y una buena administracion podria hacer que llegaran para todos. Es la economia moderna la que intenta meternos en la cabeza de que los bienes son escasos. Salvo algunos, los basicos sobran para toda la poblacion de largo. Llamalo como quieras, pero los recursos llegan, y lo que no son, desde luego, es ESCASOS.

Yo consideraria escaso algo que sumando su totalidad mundial y repartiendolo entre la poblacion total, no diera ni a 1 bien de ese recurso por persona.

En este caso, como sobran, yo diria mas bien que BIEN ESCASO, diria BIEN SUFICIENTE PERO MAL ADMINISTRADO.

le_banner

Le Pen

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 23:03:21 PMLos recursos sobran, y una buena administracion podria hacer que llegaran para todos.

¿Y de qué forma ayudan las políticas incentivadoras de natalidad a una mejor redistribución de la riqueza?, porque es a eso a lo que me vengo refiriendo en todas y cada una de mis intervenciones.

Citaryo diria mas bien que BIEN ESCASO, diria BIEN SUFICIENTE PERO MAL ADMINISTRADO.

Nadie ha hablado de ello. Los recursos son limitados, y al ritmo de consumo actual en pocas décadas serán escasos.

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 16:59:53 PM
Ahora resulta que la paga de 2500 euros estará sujeta a condiciones y que no todos la recibirán.

¿Dónde has leído eso?. Yo lo único que he leído es que han propuesto otra fórmula de pago.
Ron Paul 2012

ser_pi_en_te1

Me acabo de leer el hilo y aquí huele bastante a xenófobo y racista.  ??? ???

Kuranes

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 19:39:05 PM
En el periódico de hoy, pero no ponía nada más. Estaba la noticia en un cuadro muy pequeño y no muy visible.

A mí me parece bien, no es lo mismo un inmigrante que un español, pero tampoco es lo mismo el hijo del presidente de un banco que el hijo de un trabajador de una fábrica. Si los ricachos no tienen hijos, no creo que sea por 2500 euros más o menos.

Saludos.

El_Dorado

Cita de: Le Pen en 06 de Julio de 2007, 19:37:39 PM
Yo lo único que he leído es que han propuesto otra fórmula de pago.

Es que ni los propios ministros de ZP se aclaraban al respecto.

Es lo que tiene, eso de sacarse de la manga una chorrada de un dia para otro y sin contar con nadie de tu cartera de ministros, a modo de intentona desesperada para desviar la atencion. Un tipo serio nuestro presidente.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas