Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con o sin vacaciones??

Iniciado por Starbook, 03 de Julio de 2007, 22:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2007, 17:14:25 PM

Pues tienes media horita antes de que me vaya a Benidorm.

Si no, ya me meteré mañana o así en un ciber, tú pregunta lo que quieras.

Bueno, pensaba que el tío del apartamento me iba a dar ya la calle en la que está situado el piso, pero sólo me ha pasado la cuenta bancaria para pasarle la señal, así que nada. Te iba a preguntar si conocías la calle...

Aunque bueno, ya que estamos... ¿Sabes si por allí hay centros comerciales tipo Carrefour o Mercadona? Nuestra idea sería ir sin coche y que luego nos lleven la compra al apartamento, como señoritos xDDD

Y ya, por último, y aún a riesgo de que te rias de mi por ignorante ¿Gandía tiene estación de tren? :D

Lilloboy

Yo me piraré de vacaciones en septiembre... Bueno, en realidad, tengo dobles vacaciones: por motivos profesionales, en Agosto no hay nada que hacer para los de mi estirpe; me quedo de guardia en el despacho rascándome los huevols y floodeando como un bellaco, y en Septiembre, cuando vuelve el curro de verdad, me cojo 15 días.

Lo que no sé es lo que haré con ellos. Irme donde nadie pueda encontrarme, supongo.

Black Swan

Tengo del 28 de julio al 12 de agosto y entre medias me piraré a Barcelona. Luego tengo la semana de fiestas de mi pueblo a primeros de septiembre, que no sé si quedarme o irme a Granada.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 09 de Julio de 2007, 19:57:42 PM
Tengo del 28 de julio al 12 de agosto y entre medias me piraré a Barcelona. Luego tengo la semana de fiestas de mi pueblo a primeros de septiembre, que no sé si quedarme o irme a Granada.

Vaya, sois unos cuantos que os venís para aqui... xD

Vosotros venís y yo me iré... Hacia el 16 de Agosto me iré por varios sitios de (principalmente) Castilla y Leon, con la novia. Empezaremos por Burgos, luego Leon, Zamora (mi familia por parte de madre es de allí, así que iré por el pueblo y le presentaré a mi novia a la familia) y luego Salamanca y Logroño.

Aún no hemos mirado qué cosas visitar... supongo que improvisaremos un poco. xD

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 09 de Julio de 2007, 19:57:42 PM

Si vas a Granada avisame, que estaré por alli...

HighLight

Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2007, 03:06:48 AM
Con esa cara horripilante que la Madre Gaia te ha dado, estás mejor limpiando tuberías.

Tú calla y busca trabajo, improductivo.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 09 de Julio de 2007, 18:34:24 PM
Bueno, pensaba que el tío del apartamento me iba a dar ya la calle en la que está situado el piso, pero sólo me ha pasado la cuenta bancaria para pasarle la señal, así que nada. Te iba a preguntar si conocías la calle...

Aunque bueno, ya que estamos... ¿Sabes si por allí hay centros comerciales tipo Carrefour o Mercadona? Nuestra idea sería ir sin coche y que luego nos lleven la compra al apartamento, como señoritos xDDD

Y ya, por último, y aún a riesgo de que te rias de mi por ignorante ¿Gandía tiene estación de tren? :D

Claro que hay carrefour, y supongo que tendrán servicio a domicilio. Es un pueblo bastante grande así que por supermercados no te preocupes.

Tren también tenemos, y funciona bastante bien por la zona de Valencia, eso si, si quieres ir para Alicante olvidate del tren.

Ya me contarás dónde es el piso, igual me paso a llevarte una piruleta.

San_339

.

HighLight

Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2007, 13:04:20 PM
El gobierno me mantiene a base de becas.

No, no VOSOTROS me mantenéis a base de becas.

Gracias, de corazón.

Mierda, es verdad, tendré que dejar de trabajar. Y pedir alguna beca...

Tanis

Cita de: Crescendolls en 12 de Julio de 2007, 00:21:19 AM
Vaya, sois unos cuantos que os venís para aqui... xD

Vosotros venís y yo me iré... Hacia el 16 de Agosto me iré por varios sitios de (principalmente) Castilla y Leon, con la novia. Empezaremos por Burgos, luego Leon, Zamora (mi familia por parte de madre es de allí, así que iré por el pueblo y le presentaré a mi novia a la familia) y luego Salamanca y Logroño.

Aún no hemos mirado qué cosas visitar... supongo que improvisaremos un poco. xD

Saludos

Si podéis, pasaros por Segovia. ;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

makbetz

A mi no me queda otro remedio que trabajar todo el verano. Queria hacer una salidita hasta Euskadi, Cantabria o Asturias pero aun no se si me daran dos dias libres para poder ir. En cualquier caso este ocutbre me voy a Paris durante un muuuy largo periodo :)

Nena_Babs

Me acaba de llamar mi chico diciendome que le han dado 6 días más de vacaciones, ahora que ya tenemos el apartamento reservado y no podemos pillarlo por más días. Si cancelamos la reserva tenemos el riesgo de perder la fianza que pagamos este mismo miércoles.  :-\

Hemos decidido que nos vamos unos días a una casita rural, a la Sierra de Madrid, que nos encanta, y luego a Gandía, a bañarnos en la playita.

Me voy a aurrinar este verano, y yo sin trabajo  :'(

Pero que feliz estoy  :)

Multinick

El título está descompensado, ten cuidado no se vaya a caer.