Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo: Levanto las tapas de los retretes de forma poco ortodoxa

Iniciado por Matarratas, 03 de Julio de 2007, 22:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Resulta que hoy me he dado cuenta que soy un tipo raro.
En los retretes públicos, y por públicos entiendo cualquier trono ajeno al propio, levanto las tapas con el pie.
Siempre lo he hecho, me da yuyu pensar que puede haber cualquier mierda ajena ahí pegada, con lo guara que es la gente y, si algo ha de ensuciarse o ser atacado, que sea un pie que total, no me valen para las pajas y tengo dos.

Qué me pasa, doctor?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ita

Haces bien. Yo soy muy estricta con la higiene de mis manos xD

NullPointerException

Yo las rompo con el puño para después no tener que abrir la tapa

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Yo directamente si veo que el baño esta hecho una mierda no levanto la tapa y dejo mi firma.
Gñe

NNapalm

Si el baño está limpio levanto con el pie también, si está sucio no levanto.

Kuranes

La de bacterias que hay por ahí campando. Y si es una tasca de esas de mala muerte, ya ni hablemos.

Saludos.

cigaretteman

Yo cojo un cacho de papel higiénico para levantarla, lo mismo para tirar de la cisterna. Si no hay o la tapa está hecha una pocilga pues directamente sin levantarla.

pankti98

Yo directamente destrozo la taza a patadas y hago mis necesidades en el agujero que queda.

denisdj

Cita de: Matarratas en 03 de Julio de 2007, 22:28:09 PM
Resulta que hoy me he dado cuenta que soy un tipo raro.
En los retretes públicos, y por públicos entiendo cualquier trono ajeno al propio, levanto las tapas con el pie.
Siempre lo he hecho, me da yuyu pensar que puede haber cualquier mierda ajena ahí pegada, con lo guara que es la gente y, si algo ha de ensuciarse o ser atacado, que sea un pie que total, no me valen para las pajas y tengo dos.

Qué me pasa, doctor?

Eres buen discípulo del maestro:

Squalido

Le Pen

Ron Paul 2012

Lacan

Yo también levanto con el pie. Lo malo es que si llevo botas o calzado bestiajo, es un poco difícil.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Yo con la menor superficie de dedo posible, pues total me lo lavo y ya, pero me da asco, sí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Yo con dos dedos, y un buen puñado de papel higienico a modo de trapo para asirla.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas