Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo: Levanto las tapas de los retretes de forma poco ortodoxa

Iniciado por Matarratas, 03 de Julio de 2007, 22:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Con el pie, y la puerta de los lavabos a puntapies o espero a que entre alguien.

Metal Inside

si está limpia la levanto con los nudillos de la mano con la que no me la sujeto, con el pie tiende a rebotar.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

le_banner

Nemetona

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 10:45:07 AM
Yo las levanto con el pene.

Porquería de emoticones! (emoticón sonriente con lagrimita)

Yo uso papel para no tocar eso directamente.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jiang Wei

Si está muy guarro con el pie, aunque ya intento no usar urinarios públicos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nena_Babs

Esto es el paraiso, cuantos hombres por aquí que se molestan en levantar la tapa. Y yo que pensaba que la mayoría no sabía en que consiste ese gesto...

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 05 de Julio de 2007, 01:24:02 AM
Esto es el paraiso, cuantos hombres por aquí que se molestan en levantar la tapa. Y yo que pensaba que la mayoría no sabía en que consiste ese gesto...

Hablamos de la tapa última, no la de sentarse.

La tapa intermedia está para entretenernos con el juego de no salirnos, pero en plan reto.
Oh, las vampiresas!

Tanis

En la mayoría de los sitios "asquerosos" donde meo (bares y demás) no hay tapa de ningún tipo. Creo que es más efectivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Safer en 05 de Julio de 2007, 01:27:56 AM
Hablamos de la tapa última, no la de sentarse.

La tapa intermedia está para entretenernos con el juego de no salirnos, pero en plan reto.

Ah vale. Ya decía yo xDDDDDDDDDDD

Ahora pregunto ¿Acaso alguien se molesta en bajar la tapa después de haberla subido?  ;D

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 05 de Julio de 2007, 01:32:35 AM
Ah vale. Ya decía yo xDDDDDDDDDDD

Ahora pregunto ¿Acaso alguien se molesta en bajar la tapa después de haberla subido?  ;D

Yo siempre la bajo. (A no ser que esté muy asquerosa).

Creo que estoy condicionado. En cuanto veo una tapa levantada, la bajo. Mi madre se lo curró...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Acaso vosotras os molestáis en subirla después de haberla bajado?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

En mi casa -o en la de otros, como invitado- siempre la bajo. Incluso paso un papel por el borde de la taza antes de bajarla, para no dejar ninguna salpicadura.

Soy pulcro como un gato.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Cita de: Safer en 05 de Julio de 2007, 01:36:24 AM
¿Acaso vosotras os molestáis en subirla después de haberla bajado?

Yo lo dejo todo tal como me lo encuentro, la verdad es que ni me molesto. Si me la encuentro bajada, la vuelvo a bajar cuando he terminado, por supuesto. Si está subida, subida se queda.

Si hablamos de mi casa o en la de otros -como invitado- siempre la bajo, independientemente de como la encuentre.

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 05 de Julio de 2007, 02:03:06 AM
Yo lo dejo todo tal como me lo encuentro, la verdad es que ni me molesto. Si me la encuentro bajada, la vuelvo a bajar cuando he terminado, por supuesto. Si está subida, subida se queda.

Si hablamos de mi casa o en la de otros -como invitado- siempre la bajo, independientemente de como la encuentre.

Nunca he entendido por qué hay que tener bajada la tapa intermedia para que vosotras meéis comoditas y sin que os mováis. A mí también me gustaría que las tías me levantaran la tapa después de mear y no tener que subirla yo.

Es exactamente lo mismo.

Pero bueno, si la dejas como estaba, pues nada.
Oh, las vampiresas!

Le Pen

Yo en verano siempre dejo regalito en la tapa de sentarse, nunca viene mal un refresco  :)
Ron Paul 2012