Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelea en el gimnasio

Iniciado por celtichord, 04 de Julio de 2007, 09:39:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Pues siguiendo mi rutina de intentar adelgazar en un gimnasio DIR, se coloca al lado un tio con una camiseta violeta que pone "World Gym" y se pone a mover los brazos con unas cosas que le llaman mancuernas, supongo que comeria muchas lentejas y espinacas, porque tenia cierto aire al jugador ese de lucha libre que se ha suicidado hace poco.
De pronto se acerca de la misma altura y caracteristicas fisicas, otro tio con pelo corto y patillas hasta la mandibula con un pantalon con la bandera de españa, y se ponen a discutir, parece que el primero era gayolo y le tiro los tejos al otro que era facha, la cosa termino solamente en insultos  y algun empujon, uno se fue al vestuario y el otro a comisaria a poner una denuncia. Debo decir que me siento defraudado porque el que tenia que hacer de arbitro (uno que lleva una camiseta que pone entrenador personal) se escaqueo y no se pudo iniciar el combate.  ;D ;D
Los que vais a gimnasio, ¿tambien teneis funciones de teatro al estilo WWF?

monstruo de las galletas

Miedo me dá una pelea en un gimnasio XD
Tanta pesas por ahi sueltas, serían una arma de gerra terrible XD

Jamakukeich

Nose tio,pero yo me voy a apuntar a spenin o como cojonas se escriba que hay cada tia que se te cae el ojo.También voy a hacer pesas,hay que hacer las dos cosas para que no seas un puto torpe.
Gñe

le_banner

Bah, si eran de la WWF la pelea hubiera sido así:

baika

menuda gente mas imbécil se puede encontrar uno por esos lares...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Entre el mariquita locaza por tirarle los tejos al otro en el vestuario -manda huevos-, y el fachilla haciendose el indignado, no se quien seria peor xD

Nunca he visto nada asi, la verdad. Siempre he visto un minimo de buen rollo entre la gente que hay por el gym.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: celtichord en 04 de Julio de 2007, 09:39:07 AM
Pues siguiendo mi rutina de intentar adelgazar en un gimnasio DIR, se coloca al lado un tio con una camiseta violeta que pone "World Gym" y se pone a mover los brazos con unas cosas que le llaman mancuernas, supongo que comeria muchas lentejas y espinacas, porque tenia cierto aire al jugador ese de lucha libre que se ha suicidado hace poco.
De pronto se acerca de la misma altura y caracteristicas fisicas, otro tio con pelo corto y patillas hasta la mandibula con un pantalon con la bandera de españa, y se ponen a discutir, parece que el primero era gayolo y le tiro los tejos al otro que era facha, la cosa termino solamente en insultos  y algun empujon, uno se fue al vestuario y el otro a comisaria a poner una denuncia. Debo decir que me siento defraudado porque el que tenia que hacer de arbitro (uno que lleva una camiseta que pone entrenador personal) se escaqueo y no se pudo iniciar el combate.  ;D ;D
Los que vais a gimnasio, ¿tambien teneis funciones de teatro al estilo WWF?

La primera vez que oigo algo así, en los gimnasios suele reinar el buen ambiente.