Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El niñato del metro contesta

Iniciado por le_banner, 04 de Julio de 2007, 11:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Aquí teneis al maldito orangután:

http://www.youtube.com/watch?v=FKbaMGpJUkU

Yo pensaba que ya le habrían matado, pero parece ser que es escurridizo.

Pr0ZaK

Lo de grabarlo de lao es pa joder al público o porque son idiotas?

le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Julio de 2007, 11:12:03 AM
Lo de grabarlo de lao es pa joder al público o porque son idiotas?

Nadie sabe lo que puede pasar por la cabeza de esos subseres, posiblemente sea porque no saben ni utilizar la cámara.

Jamakukeich

Meeeeeeeeeeeeee cagooooooooooooooon diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,este niñato hijo de puta quiere llevarlas....estos niños nunca aprenden....tiene cojones la cosa.
Gñe

El_Dorado

xDDDDDDDD

Joder, alguien deberia pillarle y dejarle como un cromo.

Es que manda huevos que vaya de intocable con 18 añicos que tendra el esmirriao de el... ademas de que es feo a rabiar el hijoputa xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

No es muy listo este zagal la verdad. Se va llevar más ostias que el saco de boxeo de rocky balboa.

Si antes la gente se lo tomaba a cachondeo, ahora si que lo van a machacar XD
Espero cuelguen el video de la masacre en youtube :)

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

No tengo audio, ¿qué coño dice el feo ese?

le_banner

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 11:33:36 AM
No tengo audio, ¿qué coño dice el feo ese?

Pues que los que han hecho los montajes por internet del mítico video del metro son unos putos frikis y que si tienen cojones que vayan a buscarle y blablabla pringaos, que os den.

monstruo de las galletas

Pues en resumen dice:

Venid a hincharme a ostias si teneis huevos y no colgueis más videos en youtube

Le van a dejar la cara peor de lo que la tiene :)

NNapalm

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 11:38:16 AM
Pues que los que han hecho los montajes por internet del mítico video del metro son unos putos frikis y que si tienen cojones que vayan a buscarle y blablabla pringaos, que os den.

Bueno, por muy hijo de la gran puta que sea el moco este, seguramente tenga razón en lo de los frikis  ;D

Eso si, ¿alguien sabe que coño está intentando lucir saliendo sin camiseta? ¿músculo?  :o

le_banner

Unos comentarios del video:

"el único músculo que tiene desarrollado es el pajero y el cuello, ah no el cuello lo tiene hinchado de las collejas que le da el negro de su padrastro."

"No sirves absolutamente para nada en esta sociedad , si yo fuera tu padre , te echaba polonio 210 en la comida. "

XDDDDDD.

cloud633

Cita de: El_Dorado en 04 de Julio de 2007, 11:22:02 AM
xDDDDDDDD

Joder, alguien deberia pillarle y dejarle como un cromo.

Es que manda huevos que vaya de intocable con 18 añicos que tendra el esmirriao de el... ademas de que es feo a rabiar el hijoputa xD

Totalmente de acuerdo, va de gangster y es un niñato que no tiene ni media ostia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 11:43:36 AMEso si, ¿alguien sabe que coño está intentando lucir saliendo sin camiseta? ¿músculo?  :o

Intenta lucir huesos, antes de que se los partan todos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Sara_aguilera13

Hemos creado un monstruo, esa cosa es nuestra culpa :(

Boone es amor