Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bill Gates ya no es el hombre mas rico del mundo

Iniciado por Luis, 04 de Julio de 2007, 11:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

El magnate mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 67.800 millones de dólares (50.150 millones de euros), después de superar al fundador de Microsoft Corporation Bill Gates, según publicó el lunes una publicación financiera online.

Una subida del 27 por ciento en el valor de las acciones de América Móvil, el mayor operador latinoamericano de teléfonos móviles controlado por Slim, de marzo a junio le hizo ser 8.600 millones de dólares más rico que Gates, dijo Eduardo García en Sentido Común, una publicación financiera online.

García estimó que la fortuna de Gates se eleva a 59.200 millones de dólares (43.790 millones de euros).

La revista Forbes dijo en abril que Slim había superado al multimillonario Warren Buffet hasta llegar al número dos de la lista de mayores fortunas del mundo, pero lo colocaba por detrás de Gates.

México tiene una gran división entre ricos y pobres, con una pequeña elite que amasa la mayor parte de la riqueza del país y la mitad de la población viviendo con menos de 5 dólares al día.

Forbes achacó el incremento de la fortuna de Slim a las ganancias de su compañías Carso y Telmex, que se sumaron a su propia fortuna, mientras que la compañía Berkshire Hathaway, de Buffett, caía en el mismo periodo.

No fue posible contactar de inmediato con los portavoces de Forbes para hacer comentarios.

García, que utiliza los cálculos de Forbes sobre las fortunas de multimillonarios de EEUU, dice que el aumento del 5,7 % en las acciones de Microsoft en el segundo trimestre no es comparable al incremento de las compañías de Slim.

Las acciones de Telmex en el segundo trimestre se incrementaron en un 11 por ciento, y el banco de Slim, Inbursa, lo hizo en un 20 por ciento.

Sentido Común dice que Slim y su familia poseen una fortuna equivalente al 8 por ciento del Productor Interior Bruto de México.

Slim y su portavoz Arturo, Elías Ayub, no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Jamakukeich

Gñe

Luis

Cita de: Jamakukeich en 04 de Julio de 2007, 11:41:33 AM
¿Este hombre dona algo de dinero?

He leído en otro artículo que una de las razones por las que superó a Bill Gates es porque Bill a donado una gran parte de su fortuna en los últimos años, en cambio Slim nunca ha hecho ningún tipo de donación grande.

le_banner

Me conformaría con ser el 20000 más rico del mundo.

ZELL175

Jamakukeich

Cita de: Luis en 04 de Julio de 2007, 11:45:00 AM
He leído en otro artículo que una de las razones por las que superó a Bill Gates es porque Bill a donado una gran parte de su fortuna en los últimos años, en cambio Slim nunca ha hecho ningún tipo de donación grande.

Oki,ya tenemos la razón.
Gñe

Le Pen

Carlos Slim sí realiza actividades filantrópicas aunque no al mismo nivel de Bill Gates, que es espectacular. Claro que a esta distinción le ensombrece un poco las condiciones en las que compró la joya de su corona, TELMEX.
Ron Paul 2012

Red

Llega un momento en el que tener tantisimo dinero es más un problema que otra cosa, el Slim este debe tener un ejército privado para protegerse a él y a su familia...
Un día una tortuga aprenderá a volar.

le_banner

Cita de: Red en 05 de Julio de 2007, 02:25:48 AM
Llega un momento en el que tener tantisimo dinero es más un problema que otra cosa, el Slim este debe tener un ejército privado para protegerse a él y a su familia...

Ya quisiera tener yo esos problemas....

gryphonheart

baika

que vergüenza de mundo... una sola persona con una fortuna que podría ser el P.I.B. de mas de un país, mientras millones de niños se mueren de hambre...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 05 de Julio de 2007, 12:58:06 PM
que vergüenza de mundo... una sola persona con una fortuna que podría ser el P.I.B. de mas de un país, mientras millones de niños se mueren de hambre...

Si, pero suele resultar que los gobernantes de esos paises donde hay millones de niños muriendo de hambre son también inmensamente ricos.

baika

Cita de: le_banner en 05 de Julio de 2007, 13:04:42 PM
Si, pero suele resultar que los gobernantes de esos paises donde hay millones de niños muriendo de hambre son también inmensamente ricos.

eso es peor todavia
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

M_A_R_E_A

Cita de: le_banner en 05 de Julio de 2007, 12:18:58 PM
Ya quisiera tener yo esos problemas....

Piensa lo que quieras, pero yo te prometo que no quiero ver tanto dinero junto en toda mi puñetera vida.

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Julio de 2007, 13:28:39 PM
Piensa lo que quieras, pero yo te prometo que no quiero ver tanto dinero junto en toda mi puñetera vida.

¿Por?