Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que tal estan los muebles del Ikea?

Iniciado por El_Dorado, 04 de Julio de 2007, 11:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Ita si mi madre viviera contigo andaría detras "tira lo viejo, tira lo viejo, tira lo viejo, tira lo viejo" X-D

Keke se juega a la consola mejor en el sofa ;D otros menesteres se hacen en cualquier sitio X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: lutien en 04 de Julio de 2007, 16:33:07 PM
Lo llego a decir yo y soy una puta loca enferma.  Él sólo "gracioso".

En fin ;D

hay una diferencia: él sí que lo ha dicho de broma  :)

por cierto, deja ya el tema, o si no pareceras una puta loca enferma de verdad  :-\
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

En fin ;D

Y sigue la autista haciendo el ridículo  :o

Sara_aguilera13

Mi familia lleva 50 años vendiendo muebles y algo en condiciones en una tienda te va a salir carillo, bastante por cierto, asi que si es algo provisional par aun año o asi y no te sobra la pasta, lo mejor es que te lo compres en el Ikea.

Boone es amor

NNapalm

Cita de: lutien en 04 de Julio de 2007, 17:06:18 PM

¿Y porqué yo no lo puedo decir de broma, si se puede saber?

¿Pero nos tomas por tontos?

Releete la discusión y a ver si deduces por ti misma la respuesta.

Que gente.

cigaretteman

Debo de ser el único al que los muebles de ikea le parecen feos y caros.

Keke

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 14:12:13 PM

No me lo he tomado a mal hombre, de ahí el "juju". Cuando esté de malas pondré un "jeje" xD

upsss!!!, sorry  :-[

Cita de: El_Dorado en 04 de Julio de 2007, 15:20:59 PM

Habló Blas!  :o

Cuando te den paja, rebuznas  ;)

En fin ;D

¿Te parece poco??? ;D

le_banner

le_banner

Cita de: lutien en 04 de Julio de 2007, 17:36:54 PM
El suyo iba sin comillas ;D

Ya, pero yo quiero expresar con esas comillas que en realidad no has sido graciosa. :)

le_banner

Cita de: lutien en 04 de Julio de 2007, 17:43:20 PM
Para expresarlo vale con la grandiosa ironía de la que ha sido dotado NNapalm como así lo ha demostrado.

No estás a su altura.

Tendré que comprarme unas gafas molonas :-[

Yandros

No esperes ninguna maravilla, pero si es para algo temporal y buscas muebles baratos...

Aun asi teniendo en cuenta que te los tienes que montar tu mismo, y los problemas que eso puede acarrear, tampoco me parece tan barato, ademas de que las paredes de una cocina sin baldosas me parecen una guarrada.

Yo me dejaria de cosas temporales y tiraria por una cocina de calidad, una Noblessa por ejemplo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Yandros en 04 de Julio de 2007, 18:06:48 PM
Yo me dejaria de cosas temporales y tiraria por una cocina de calidad, una Noblessa por ejemplo.

La quiero solo para resultar funcional algunos fines de semana, asi que tu me diras...  ;D

Tanis

Y sigue la discusión de las maletas...XD

En fin.
A mí me parece que los muebles de ikea son suficiente. No tienen una gran calidad pero tampoco son una basura. Los diseños suelen ser bastante modernos y el principal problema es el efecto de las casas clon, porque todo el mundo tiene las mismas cosas. Pero vamos, yo tengo muchas cosas de ikea y bien. Es fácil montarlas, te diviertes y son baratas.

Mis padres compraron muebles mejores hace un año pero sinceramente yo no me veo con ellos.

PD: Qué pasa dorado, ya estás colocando tu nidito de amor???:D :p Menuda envidia sana, con casa a estas alturas. Disfrútalo, es un privilegio.;)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.