Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que tal estan los muebles del Ikea?

Iniciado por El_Dorado, 04 de Julio de 2007, 11:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Andaba buscando una cocina baratita que me sirva de forma provisional, y se me ha ocurrido mirar la pagina del Ikea. Los diseños estan muy guapos, muy modernos y bonitos dentro de lo que cabe, y en las fotos todo pinta de puta madre... pero vamos, el precio no se corresponde.

Aparte de que se trate de aglomerados y no de maderas macizas y tal... ¿que tal estan los acabados de estos muebles?  ???

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Como bien dices si es provisional compralo en Ikea...si es para muchos años mejor compra algo bueno.
Gñe

le_banner

Cita de: Jamakukeich en 04 de Julio de 2007, 11:43:05 AM
Como bien dices si es provisional compralo en Ikea...si es para muchos años mejor compra algo bueno.

+1

Shaiyia

Hombre...si es para algo provisional no está mal, las calidades no son del todo malas, pero ten en cuenta que a veces precio y calidad no están a la misma altura, y que puede que encuentres algo mejor en una tienda exclusivamente de muebles de cocina por practicamente el mismo precio.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

why

Y si aprecias tu integridad, no pises la tienda.  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 12:00:47 PM
Hombre...si es para algo provisional no está mal, las calidades no son del todo malas, pero ten en cuenta que a veces precio y calidad no están a la misma altura, y que puede que encuentres algo mejor en una tienda exclusivamente de muebles de cocina por practicamente el mismo precio.

Lo dudo muchísimo.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 04 de Julio de 2007, 12:06:46 PM

Lo dudo muchísimo.

El que busca...un amigo mio ha encontrado una cocina bastante buena por un poco más que lo que le pedían en Ikea. Además para muebles de cocina y el sofa del salón yo siempre compraría algo mejor, porque son los muebles que más se deterioran, a veces merece más la pena pagar un poco más.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 12:25:29 PM
El que busca...un amigo mio ha encontrado una cocina bastante buena por un poco más que lo que le pedían en Ikea. Además para muebles de cocina y el sofa del salón yo siempre compraría algo mejor, porque son los muebles que más se deterioran, a veces merece más la pena pagar un poco más.

Eso es verdad, yo compré hace poco un sofá bastante guapo y barato en Ikea y no hace más que perder pluma, con los consiguientes pinchazos cuando salen las puntas. Apesta.

Lo que decía es que dudo mucho que en una tienda de cocina, por ejemplo, encuentres nada al precio de Ikea. Que tendrá mejor calidad se da por hecho.

Ita

Yo me voy a hacer el armario de Ikea, porque en el que tengo ahora mismo ya no me cabe todo lo que quiero guardar. Mola porque escojo yo toda la estructura interior.

Shaiyia

Cita de: Ita en 04 de Julio de 2007, 12:55:20 PM
Yo me voy a hacer el armario de Ikea, porque en el que tengo ahora mismo ya no me cabe todo lo que quiero guardar. Mola porque escojo yo toda la estructura interior.

Joder Ita, tu armario tiene que dar miedo X-D

NNapalm que poco previsor :P

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Keke

Cita de: Ita en 04 de Julio de 2007, 12:55:20 PM

...y luego dices que metías las cosas en las maletas porque te ibas de viaje.... ;D :P ;)

CitarAdemás para muebles de cocina y el sofa del salón yo siempre compraría algo mejor, porque son los muebles que más se deterioran, a veces merece más la pena pagar un poco más

Pues lo hacéis en la cama, que es más resitente  ;)

Citaryo compré hace poco un sofá bastante guapo y barato en Ikea y no hace más que perder pluma

NNapalm

Qué graciosos han amanecido algunos juju

Ita

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 12:57:15 PM
Joder Ita, tu armario tiene que dar miedo X-D

NNapalm que poco previsor :P

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Es que no tiro nada, tengo cosas que ya no me pongo. Una amiga y yo ya nos hemos planteado montar un mercadillo xD

Keke

Keke

NNapalm

Cita de: Keke en 04 de Julio de 2007, 14:02:40 PM
Y que susceptibles otros... :)

No me lo he tomado a mal hombre, de ahí el "juju". Cuando esté de malas pondré un "jeje" xD