Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madrileños necesito vuestra ayuda.

Iniciado por pika, 04 de Julio de 2007, 11:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

hola, pues este sabado tengo que llegar a las tres a la plaza España para cojer el bus hacia Monegros, y queria saber si entro por la A4  como podria ir hacia alli y si encontrare aparcamiento cerca, me han dicho que a esa hora cierran los parkimetros, asi que no hay problema por si tendria que pagar, que me aconsejais?

le_banner

baika

te aconsejo sobre todo que te tomes un valium antes de adentrarte en coche por el centro de la capi  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Que vayas a Madrid en tren (hasta Atocha) y de allí a Plaza de España en metro. Más rápido, cómodo y seguro, imposible.

pika

No voy a ir en tren, esta muy lejos la plaza España de Atocha?

Keke

Cita de: pika en 04 de Julio de 2007, 17:01:50 PM
No voy a ir en tren, esta muy lejos la plaza España de Atocha?

Para ir andando y a esas horas de caló, sí, pero en metro es un ratillo de ná.

Mira yo a esas horas, un sábado del mes de julio, haría esto:

Al llegar a la entrada de Madrid (en Getafe, donde la A-IV se bifurca hacia la M30 y la M40), cogería el camino de "Todas Direcciones" (por la derecha) y seguiría hasta incorporarme a la M30 dirección (A-VI - Puente de los Franceses) y tiraría por la M30 hasta la salida de Plaza de España - Glorieta de San Vicente. Y ya está.

Aparcamiento: la ORA acaba a las 3 un sábado (o a las 2, no me acuerdo) y ya es libre para todo el resto del fin de semana, pero por allí no es que haya mucho sitio para aparcar precisamente, aunque parkings los hay a patadas. Todo depende del tiempo que pienses que va a estar el coche allí. 

También puedes mirar aquí: www.guiacampsa.es

pika

Cita de: Keke en 04 de Julio de 2007, 17:37:58 PM
Para ir andando y a esas horas de caló, sí, pero en metro es un ratillo de ná.

Mira yo a esas horas, un sábado del mes de julio, haría esto:

Al llegar a la entrada de Madrid (en Getafe, donde la A-IV se bifurca hacia la M30 y la M40), cogería el camino de "Todas Direcciones" (por la derecha) y seguiría hasta incorporarme a la M30 dirección (A-VI - Puente de los Franceses) y tiraría por la M30 hasta la salida de Plaza de España - Glorieta de San Vicente. Y ya está.

Aparcamiento: la ORA acaba a las 3 un sábado (o a las 2, no me acuerdo) y ya es libre para todo el resto del fin de semana, pero por allí no es que haya mucho sitio para aparcar precisamente, aunque parkings los hay a patadas. Todo depende del tiempo que pienses que va a estar el coche allí. 

También puedes mirar aquí: www.guiacampsa.es
Muchas gracias tio. ;)

Keke

monstruo de las galletas

Josef Mengele

Avpx

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 12:07:26 PM
te aconsejo sobre todo que te tomes un valium antes de adentrarte en coche por el centro de la capi  ;D

Que tú no seas una persona calmada y paciente no quiere decir que los demás no lo sean.