Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué anuncio os pone nerviosos?

Iniciado por gryphonheart, 04 de Julio de 2007, 17:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

A mi el de las toallitas Kandoo. Aparte de estúpido me parece estar viendo la fantasía de un pederasta con la puta rana esa. Joder, me pone malo xD.

¿Y el vuestro?

le_banner

Pues ahora mismo no recuerdo que haya ninguno que me moleste (de los que ponen actualmente).

cigaretteman

El de los seguros esos balumba o badunga o como se llame. Me parece muy cutre.

Pr0ZaK

Cualquier telepromocion de esas que duran 5min y que siempre hacen justo antes de que empiece la serie que estas viendo.

Jiang Wei

Ningún anuncio me disgusta tanto como para ponerme nervioso, pero los de compresas son especialmente cutres, como ese de las pruebas superadas encima de un toro mecánico, o los que sean vergonzodos de los malos que sean. Ahora mismo no recuerdo ninguno, si recuerdo ya lo diré.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Red

El de Nadal de Colacao energy. Lo odio por esa puta voz de robot que pone el tenista... colacao energy... el colacao que más se lleva... menuda actuación más brillante que no puede hacer convincente una frase de mierda... Y por la tía ahi to emocionada diciendo: Vaya colacaoooo XD en fin, rezo porque Nadal, Fernando Alonso o Pedrosa nunca prueben suerte en el cine XD
Un día una tortuga aprenderá a volar.

urban

el de la tonta esa que bebe una bebida que dice que las mujeres mienten para todo, nunca dicen la verdad por ejemplo que nunca se cuidan etc, me da especial rabia cuando esta trancada en medio del paso de peatones, le pita el coche y se pone a chillarle xD

Cardemm

Mucho hambre tiene mucho hambre , toda esta sed , no se va a calmar !!

...