Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere un joven chino al explotarle la batería del movil

Iniciado por le_banner, 04 de Julio de 2007, 18:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Habia oido hace tiempo algo sobre los peligros de las baterias de los moviles, pero hasta el punto de causar una muerte....  :-\

Yo tuve un Motorola hace poco y recuerdo que cuando lo ponia a cargar por la noche hacia un ruido extraño, solo en ocasiones, otras veces se calentaba mucho, pero de manera preocupante, entonces le sacaba la bateria y lo dejaba un rato apagado. Con ese telefono cogi una paranoia importante, nunca me lo acercaba mucho (exceptuando para hablar) y si se calentaba, lo alejaba lo maximo posible de mi.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Josef Mengele

baika

me siento afortunada por incluirme en el 0,000000001 % de población que no usa ese tipo de aparatejos  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Lacan

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 19:00:17 PM
me siento afortunada por incluirme en el 0,000000001 % de población que no usa ese tipo de aparatejos  :)

Si un día tienes un accidente de coche ya querrás tener un móvil cerca, ya.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 19:00:17 PM

Ese porcentaje es más alto, hamija. Por inspección yo diría que está entre el 30-40%, contando niños y ancianos.