Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me despido...

Iniciado por Tanis, 04 de Julio de 2007, 23:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Que te vaya bien tío. Hasta la próxima   ;).

Jiang Wei

Pues nada amigo, que te vaya bien y tengas un buen viaje, que son muchos kilómetros, y que luego vuelvas con ganas de postear y contar tus experiencias.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cardemm

A ver si disfrutas y no tienes mucho mono de foro, no tengo mucha relación foril contigo, pero se que eres buena gente y con eso vale xD

Nos vemos

cloud633

Pásalo bien Tanis, y vuelve pronto ;D. Que se le ha perdido a tu novia en EEUU? Estudia allí? Es de allí?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 04 de Julio de 2007, 23:50:20 PM
Pásalo bien Tanis, y vuelve pronto ;D. Que se le ha perdido a tu novia en EEUU? Estudia allí? Es de allí?
Tiene una estancia de 6 meses en la Georgia Tech, que acaba a finales de agosto. Está con el doctorado (ya le queda poquito...::))
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2007, 23:58:59 PM
Tiene una estancia de 6 meses en la Georgia Tech, que acaba a finales de agosto. Está con el doctorado (ya le queda poquito...::))

Dile que se haga una foto con Roy Hibbert y la posteas!!! [freak NCAA mode OFF ;D]

PD: Para quien no lo entienda, Roy Hibbert es un pívot americano de esa universidad, el año que viene irá a la NBA, es uno de los mejores jugadores universitarios xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Pásalo bien en Atlanta!!!! ;D

Tanis

Cita de: cloud633 en 05 de Julio de 2007, 00:07:07 AM
Dile que se haga una foto con Roy Hibbert y la posteas!!! [freak NCAA mode OFF ;D]

PD: Para quien no lo entienda, Roy Hibbert es un pívot americano de esa universidad, el año que viene irá a la NBA, es uno de los mejores jugadores universitarios xD.
Estuve viendo un partido de la NBA en semana santa. Y uno de hockey. Me defraudó un montón la NBA. Menudo tostón.:D

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2007, 00:12:24 AM
Estuve viendo un partido de la NBA en semana santa. Y uno de hockey. Me defraudó un montón la NBA. Menudo tostón.:D

Tu eras el que lo posteó en meri??? Con fotos y todo. El partido era Atlanta contra.... Seattle???

Tanis

Cita de: cloud633 en 05 de Julio de 2007, 00:13:56 AM
Tu eras el que lo posteó en meri??? Con fotos y todo. El partido era Atlanta contra.... Seattle???

Sí. Contra los bulls.

Jeje, menuda memoria...

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2007, 00:17:45 AM
Sí. Contra los bulls.

Jeje, menuda memoria...

Me encanta la NBA y tal xD, y sabía que alguien en meri lo había posteado, pero no sabía que eras tú ;D.

Jules Winnfield

Tanis

Tanis

Recuerdo que esta foto no os desagradó...:D

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2007, 00:23:47 AM
Recuerdo que esta foto no os desagradó...:D

Yo mataria por ver un Phoenix-Golden State el año que viene, en el estadio, (y por ver a Extremoduro en concierto ;D), tiene que molar mucho xD.