Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me despido...

Iniciado por Tanis, 04 de Julio de 2007, 23:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2007, 12:39:38 PM
:$
X-D

Es posible que nos veamos en USA...jeje.
Es posible que nos veamos en USA?

Hombre, la posibilidad siempre existe (aunque en este caso sea muy remota). USA es un país muy grande y aunque voy a recorrer ocho estados, Georgia queda muy retirado de mi ruta.  ;). Cumplo el sueño de mi vida (en lo que a viajes se refiere): recorrer, o al menos intentarlo, la antigua Ruta 66 (o lo que quede de ella).

Tanis

Cita de: Keke en 05 de Julio de 2007, 13:04:35 PM

Hombre, la posibilidad siempre existe (aunque en este caso sea muy remota). USA es un país muy grande y aunque voy a recorrer ocho estados, Georgia queda muy retirado de mi ruta.  ;). Cumplo el sueño de mi vida (en lo que a viajes se refiere): recorrer, o al menos intentarlo, la antigua Ruta 66 (o lo que quede de ella).

Qué guay, recorrer la ruta 66. A mí también me gustaría aunque tendría que hacerlo en bici puesto que no tengo carnet...XD

Pues nada tío, a disfrutar. Creo que tú vas a estar más incomunicado que yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

baika

Cita de: Jamakukeich en 05 de Julio de 2007, 13:17:54 PM
te exaré de menos

asi no se dice, se dice asi:

t exare d -

;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Keke tambien se va? Todo el mundo nos abandona :'(

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pankti98

Yo de ti volvería con un MacBook made in America bajo el brazo.

Tanis

Cita de: pankti98 en 05 de Julio de 2007, 14:06:56 PM
Yo de ti volvería con un MacBook made in America bajo el brazo.

Jajaja, es que no sé qué hacer. Necesitarlo no lo necesito pero es muy tentador tener uno por ese precio.

Actualmente tenemos en casa:

1 portátil pentium III mobile a 1 ghz.
1 portátil pentium iv a 2.66 ghzs
1 mac mini g4
1 macbook blanquito

Los portátiles pc desaparecerán en breve (sobre todo el piv que se lo daré a mis padres), así que tenemos 2 equipos. Pero el mac mini aunque funciona de maravilla está un poco limitado y dentro de no mucho habrá que comprar uno de sobremesa (para que el mini sea un media center) a menos que pillase el macbook pro y esto:

En fin, supongo que esperaré. Ya lo tengo casi asumido.:(

cloud633

Cita de: Darkokova en 05 de Julio de 2007, 00:43:37 AM
Yo el partido ese no pero cuando venga extremo a Málaga hay que ir de cabeza.
Aunque creo que vendrá antes marea, a ese tambien hay que ir,eeh? :D :D

Tanis, pasatelo bien por alli ;) Y traenos muchas fotos.

Málaga???? Me da igual donde haga un concierto extremoduro, yo voy xD, siempre que sea dentro de España. Tengo 2-3 colegas que opinan igual, si robe toca en españa hay que ir a verlo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

:-*

Tanis

Tanis

Y cuando digo por aquí me refiero a offtopicalia...:D

Keke

Cita de: Shaiyia en 05 de Julio de 2007, 14:02:09 PM
Keke tambien se va? Todo el mundo nos abandona :'(

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yo me voy de vacaciones dentro de ocho días y estaré por aquellas tierras otros 21. Eso sí, en ese tiempo no me vais a ver el pelo.

le_banner

Cita de: Keke en 05 de Julio de 2007, 13:04:35 PM
Cumplo el sueño de mi vida (en lo que a viajes se refiere): recorrer, o al menos intentarlo, la antigua Ruta 66 (o lo que quede de ella).

Buena suerte, pero te diré que antes era la ruta 666.....Muajajajajajjajajaja.

denisdj

Tened cuidado con los terroristas antiyankies, no quiero llevarme un disgusto.

Disfruta de tus vacas y déjate de bobadas, que si no posteas será porque tú no quieres ;D

milarepa

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2007, 16:27:55 PM
Y cuando digo por aquí me refiero a offtopicalia...:D

he tenido unos días un poco malos y por eso no he podido postear :_(
:-*