Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tras el nuevo Beetle y el Mini... el Fiat 500

Iniciado por El_Dorado, 05 de Julio de 2007, 15:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

La moda de lo retro, nos trae un nuevo mito adaptado a los tiempos de hoy.  :)

http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/209301/fiat_500.html

A mi estos coches con aire retro me encantan. Y este Fiat 500 esta muy logrado respecto al original, que es este:

A España solo llego el que seria su sustituto, el famoso Seat 600 -que era un Fiat 600 con lavado de cara-.

En fin... del modelo nuevo, el que sale en las fotos de color crema, con los acabados cromados, es una chulada  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

La nueva versión me parece horrible. Pero no me hagas mucho caso que yo de coches no tengo ni idea. Eso sí, el mini me encanta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2007, 15:11:30 PM
La nueva versión me parece horrible. Pero no me hagas mucho caso que yo de coches no tengo ni idea. Eso sí, el mini me encanta.

Hombre, esta adecuado a la filosofia que tenia el original, no esperes un coche robusto o deportivo xD

En ese sentido, ha respetado mucho mas sus origenes que el Mini. Eso si... el Mini Cooper S es DIOS, tanto el de techo duro como el cabrio... y ya veremos cuando saquen la version nueva (R56) del cabrio, que esta al caer  :o

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Starbook

Ala que cuco ^^
Pero a mí que me lleven. Eso de conducir no va conmigo xDDD

Sara_aguilera13

Boone es amor

le_banner

El_Dorado

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Julio de 2007, 15:47:50 PM
Y cuanto cuesta el bicho este?

Siendo de Fiat, y por su apariencia en general, motorizaciones... apostaria por que sera un coche bastante baratito. Nada que ver con el Mini o el Beetle.

Sara_aguilera13

Cita de: El_Dorado en 05 de Julio de 2007, 15:52:40 PM

Siendo de Fiat, y por su apariencia en general, motorizaciones... apostaria por que sera un coche bastante baratito. Nada que ver con el Mini o el Beetle.
Eso es bastante mas interesante, pero de momento hasta que no me saque el carnet y lleve unos años con el, no va a convertirse en mi objetivo UU.

Boone es amor

milarepa

Guapísimo, se sale el cochecito, y el motor 1.4 100 cv tiene que moverse muy bien, voy a enseñarselo a la choni a ver que le parece.

:*
:-*

Le Pen

Está bien guapo, probablemente sea el futuro coche de mi hermana. Por lo que he visto en las noticias de A3 costará entre 10.000-14.000€.
Ron Paul 2012

Ax3l

Me encanta <baba.

Cita de: Starbook en 05 de Julio de 2007, 15:25:42 PM
Ala que cuco ^^
Pero a mí que me lleven. Eso de conducir no va conmigo xDDD
Si es que cuando una va borracha...

Darkokova

Este no me gusta...pero el mini "nuevo" si que me encanta :babas:
Y otro coche asi por el estilo (aunque algo mas caro :D) que me pierde es el pt cruiser :babas:

cigaretteman

Tenía ganas de que lo sacasen por fin. Ahora sólo falta que lCitroën saque una réplica del 2CV, ya que además parece que para diseñar el C6 se han inspirado en el famoso DS :) .

El_Dorado

He descubierto un video colgado hace escasos dos dias, en el que se ven numerosas fotos del Fiat 500, y lo mejor...

... a partir del minuto 3:35, se ven tomas de las diversas opciones de configuracion que tiene. Es tan personalizable como el Mini, o incluso mas.

Tambien m han encantado recursos para ganar espacio, como el del hueco bajo los asientos.

http://www.youtube.com/watch?v=YWjuvrEvOZo&NR=1