Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calenton playero de Alberto San Juan (actor)

Iniciado por baika, 05 de Julio de 2007, 16:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

El calentón memorable de Alberto San Juan

¡¡¡¡¡Chicas, lo me que he encontrado paseando por internet!!!!! La red es un pozo sin fondo. Si ya alucinasteis con los calentones playeros de Sharon Stone y compañía, lo que estáis viendo de Alberto San Juan os va a dejar sin habla, os lo juro.

El actor ha pasado unos días de descanso con su novia en una "perdida" y "discreta" playa de la costa española, y vaya si ha descansado... La parejita, pensando que no había ningún paparazzi al acecho, ha dado rienda suelta a su amor, y a lo que no es amor, y hacía tiempo que no veíamos una secuencia tan explícita de lo que es pasión y deseo. Viendo las fotos, queda claro que Alberto es un buen amante dentro y fuera de la pantalla... Si, amigas, a partir de ahora le van a perseguir aún más las mujeres de todo rango y condición... Y si no, pasen y vean...

Lo que empezó como una tranquila jornada playera, acabó como la escena más fuerte de "Nueve semanas y media". Carreritas por la arena, baños de sol en la toalla, y arrumacos. Muchos arrumacos. Y todo esto, vestidos como Dios los trajo al mundo. Me cuesta entender que alguién famoso no se las sepa todas, y se deje llevar por la pasión del momento en una playa a la vista de todos...

Después vinieron, cómo os lo cuento... cariños y besos en las partes más íntimas de cada uno... durante un laaaargo rato. Y como colofón, el final que tiene que tener toda historia de amor que se precie. "Ese" final que todas estáis pensando. ¿Es, o no es Alberto el amante que todas ansiamos?. ¡Mmmmmmmmmmmm!

http://corazonabierto.blogs.terra.es/el_calenton_memorable_de_alberto_san_jua

No tengo pajolera idea de quien son estos dos... pero las fotos molan un rato  ;D

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Metal Inside

OMGWTFROLFLOL!!!!11111UNO

Si supiera quienes son...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

baika

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Keke

Cita de: baika en 05 de Julio de 2007, 16:57:46 PM
se supone que es un conocido actor español...

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_San_Juan

¿Se supone?.... :o  :o joder es un actor de sobra conocido  ::)

baika

Cita de: Keke en 05 de Julio de 2007, 17:09:11 PM
¿Se supone?.... :o  :o joder es un actor de sobra conocido  ::)

yo la verdad es que no le habia oido nombrar en mi vida

M_A_R_E_A

Pero hombres/mujeres de dios, Alberto San Juan es el que salio en Airbag (entre otras muchas pelis).

Yo solo puedo decir que entre estas imagenes y las del nuevo anuncio de Dolce y Gabbana, voy a andar calenturienta todo el verano  ;D

baika

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Julio de 2007, 17:21:31 PM
Pero hombres/mujeres de dios, Alberto San Juan es el que salio en Airbag (entre otras muchas pelis).

Yo solo puedo decir que entre estas imagenes y las del nuevo anuncio de Dolce y Gabbana, voy a andar calenturienta todo el verano  ;D

pues ya sabes, pilla un chorbo y a la playita  ;D

Capitán Adama

No haber hecho eso en la playa.

Pero si lo hacen un sitio público se exponen a que alguien les haga una foto o les filme.

Shaiyia

El tiene casi tantas tetas como ella X-DX-D

Es un actor español bastante conocido, por lo que me resulta muy raro que haga esas cosas sin tener 20 ojos ;D

Lo mejor sin duda alguna son los comentarios de las tias:

yo

que pasada, yo tb estoy deseando hacerlo en la playa a la luz del sol con mi marido! que por la noche ya lo probe y me encanta, pero por el dia no, asiq este verano hare lo que ellos calenton en la playa... e, marido???
por cierto mi marido si que la tiene grande y gordaaa

Susana

El Alverto San Joan este no me motiva ná . la pinta la tiene de micropene ,el que la tiene gorda , larga y butifarrera es el Nacho Vidal , y domina la erección como Dios es Cristo . Esa porronga me papeaba yo hasta que los morros se me quedaran limaos ...Es más grande que el faraón y pa glotonas como yo nos ponemos las votas de mamá y mamá trancota

X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

ScUdDeTtO

Esas fotos las pusieron en greenshines.com por primavera, así que el calentón no fue en verano  ;D.

Tanis

Pues por las fotos no le reconocía...

Yo por calentón entendía  otra cosa, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Shaiyia en 05 de Julio de 2007, 20:03:52 PM
El tiene casi tantas tetas como ella X-DX-D

Creo que yo tengo más tetas que ella ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Starbook

Joe. Pensaba que era el portero de Aquí no hay quien viva. Con esas melenas... xD

cigaretteman

¿Por qué todos los famosos sienten la impetuosa necesidad de desnudarse en las playas?  ::) :P