Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y si os propusieran un trio...

Iniciado por Atzarian, 05 de Julio de 2007, 17:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

milarepa

:-*

denisdj

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2007, 18:09:59 PM
Bueno, sí pero con la luz apagada y con bata o similar hasta el cuello. ¿Eso expresa mejor tu idea?

Yo te veo asín:

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Julio de 2007, 18:05:15 PM
Entonces va por mi?  ;D

Pa que preguntas si sabes que tienes locos a la mitad de los foreros (y alguna forera XD)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 05 de Julio de 2007, 18:30:02 PM
Pa que preguntas si sabes que tienes locos a la mitad de los foreros (y alguna forera XD)

Anda anda.... XD Lo que hace tener una actitud de ''sueltecita'' en un foro....  ;D

Cardemm

Cuanta perversión para este pequeño ser ingenuo , me voy que me contaminais.

Lacan

Cita de: baika en 05 de Julio de 2007, 17:15:27 PM
pero te aconsejo que lo hagas siempre y cuando los dos estéis de acuerdo, y sin sentirte presionado a ello, no hay nada peor que hacer algo que no quieres hacer

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....

Si quieres dártelas de comprensiva y de consejera, cúrratelo más y di cosas menos obvias que no te dejen en tan mal lugar.

Citarmmmm que enigmatica...

Pues venga, experta liberal que vive el sexo sin tapujos, ahora te toca a ti predicar con el ejemplo y contar tus intimidades con el novio o rollete puntual. ¿Te la meten por el culo?
Oh, las vampiresas!

milarepa

a baika si que se la meten por el culete, alex bernier dijo que su postura favorita era el perrito dandole por el culo y agarrandole las tetas.

:*

baika

voy a cortarme un rato las venas, ahora vuelvo...  :-\
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

follatrolls

Cita de: baika en 05 de Julio de 2007, 18:58:34 PM

NO hagas eso tio  :'(
A  mi me gustas  :)

Lacan

Cita de: baika en 05 de Julio de 2007, 18:58:34 PM

Venga, a ver si así llamas la atención sin necesidad de que te llamen hipócrita.
Oh, las vampiresas!

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Julio de 2007, 18:40:32 PM
Anda anda.... XD Lo que hace tener una actitud de ''sueltecita'' en un foro....  ;D

Solo en el foro? No nos derrumbes el mito!!!!!! Piensa en tus fans!!!! XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Starbook

Yo preferiría que fuera con un xico y otra xica. Con dos tios creo que me estresaría xDD

ScUdDeTtO