Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y si os propusieran un trio...

Iniciado por Atzarian, 05 de Julio de 2007, 17:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Hay que ver como se prolongan los hilos de sexo. Lo acabo de ver y ya va por las 5 páginas.
Los del Post más largo de la historia, ya sabéis que hacer xD

Le Pen

Si ha dejado la casa limpia y tiene hecha la cena, me lo pensaría  :)
Ron Paul 2012

Yusuke

Bueno Atzarian tu aprovecha, pero ten en cuenta de que ahora no te podras negar cuando ella pida un trio con ella contigo y tu mejor amigo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Menos mal que Yusuke ha retomado el hilo. Estaba a punto de mandarlo a palomitas (sólo que no puedo ;D ).

Jamakukeich

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2007, 21:32:01 PM
Bueno Atzarian tu aprovecha, pero ten en cuenta de que ahora no te podras negar cuando ella pida un trio con ella contigo y tu mejor amigo

Exacto
Gñe

le_banner

Cita de: baika en 05 de Julio de 2007, 18:08:38 PM
yo contigo y con le_banner  :-*

:-[ :-[ :-[ :-[, pero Troll que ni me toque >:(

pika

baika

Cita de: le_banner en 06 de Julio de 2007, 10:43:17 AM
:-[ :-[ :-[ :-[, pero Troll que ni me toque >:(

tranquilo, tu debajo y el encima, o viceversa XDDDDDDDDDDD
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 06 de Julio de 2007, 11:41:40 AM
tranquilo, tu debajo y el encima, o viceversa XDDDDDDDDDDD

Venga, ¿cuándo quedamos?  :)

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Cita de: baika en 06 de Julio de 2007, 11:59:58 AM
no se, preguntale a troll XDDDDDDDD

Bueno si necesitais un gran tamaño,estoy yo de reserva.
Gñe

le_banner

Cita de: baika en 06 de Julio de 2007, 11:59:58 AM
no se, preguntale a troll XDDDDDDDD

¡¡Trooooooooll, quedada cerduna ya!!

Nena_Babs

Pues yo voy a ser sincera: no me daría asco porbar con otra mujer, pero creo que me pondría muy celosa viendo como mi novio reparte su amor entre las dos.

En cambio, con dos tios...

Vale sí, ya sé que soy una jodida hipócrita, pero yo por lo menos lo reconozco.

Para probar un trio yo pienso que mejor con rolletes y sin sentimientos de por medio, que luego vienen los líos.

follatrolls

Cita de: Nena_Babs en 06 de Julio de 2007, 12:44:01 PM
Pues yo voy a ser sincera: no me daría asco porbar con otra mujer, pero creo que me pondría muy celosa viendo como mi novio reparte su amor entre las dos.

Para probar un trio yo pienso que mejor con rolletes y sin sentimientos de por medio, que luego vienen los líos.

Si, educacion, amabilidad y procurar no dejar a uno de los tres a un lado, asi seguro ke sale bien  :D
A mi me gusta mas con otro tio, es menos trabajo  ::)  :D

mmmm...edito: menos trabajo a veces  :)

Metal Inside

Cita de: Nena_Babs en 06 de Julio de 2007, 12:44:01 PM

No es hipocresía, es normal. Con otro tío supongo que no te importaría porque no lo ves como un rival, cosa que si que te pasaría con la tía. Pero claro, no habiendo compromiso de por medio pues no hay problema...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.