Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rajoy afirma que 2+2 son 5

Iniciado por Atzarian, 05 de Julio de 2007, 17:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Asi mismo lo ha declarado hoy el lider de la oposicion Mariano Rajoy, tras las recientes declaraciones de Zapatero, en las que afirmaba, que 2 mas 2 eran 4, justificando que: "desde el punto de vista de la oposición, y de nuestro criterio sistematico a traves del cual analizamos todas las propuestas del gobierno, solo cabe decir que tal afirmacion (2 y 2= 4) no tiene lógica en esta nación, y por tanto, le pediré al señor Rodriguez Zapatero que cambie en los libros de texto la enseñanza de las sumas por el concepto basico de 2+2= 5, y que se cambien en el diccionario de la real academia frases como: <<choca esos seis>> y que se adopte el termino <<ventiquince>>"

En las proximas semanas Rajoy y Zapatero se reuniran en la moncloa para debatir acerca de la cuadratura del circulo o de si el triangulo tiene 4 angulos en vez de 3.

Ay que me lol

baika

cuando ya no saben qué decir, se dedican a soltar soplapolleces...  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

Paranoia más grande no he escuchado desde hace 2horas :)

Atzarian

Cita de: monstruo de las galletas en 05 de Julio de 2007, 17:36:29 PM
Paranoia más grande no he escuchado desde hace 2horas :)

pues bien poco ha que no escuchas una paranoia  :)

denisdj

Joder, Rajoy debió recibir por error los apuntes de algún friky...

monstruo de las galletas

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 17:38:29 PM
pues bien poco ha que no escuchas una paranoia  :)

Es que tengo que leer todo lo que escribo :$

M_A_R_E_A

Elige la respuesta que mas te guste:  :-*

1º) - Fuentes!

2º) - Timeline!

3º) - Usa el puto Google!

4º) - Esto.... no son 5? En serio?

Dylort

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Julio de 2007, 17:55:55 PM4º) - Esto.... no son 5? En serio?
Cuenta con la mano buena ;D.
Tanto tratar con Zapatero le esta costando caro,aunque quizas ya fuera un inepto de fabrica.
Agur!

Atzarian

Cita de: Dylort en 05 de Julio de 2007, 17:58:51 PM
Cuenta con la mano buena ;D.
Tanto tratar con Zapatero le esta costando caro,aunque quizas ya fuera un inepto de fabrica.
Agur!

como se nota cuando ni sabeis aplicar la inteligencia a la lectura... siempre veis el vaso medio vacio, en vez de verlo medio lleno. Cuando alguien se entere de lo que puse en el primer post, que me avise, por favor

El_Dorado

Dentro de nada, veremos a Rajoy discutir con Safer y CNL sobre el aborto, o sobre si "neumonia" esta mal empleado.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

:-*

Atzarian

Dylort

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 18:01:39 PM
como se nota cuando ni sabeis aplicar la inteligencia a la lectura... siempre veis el vaso medio vacio, en vez de verlo medio lleno. Cuando alguien se entere de lo que puse en el primer post, que me avise, por favor
Como veo que no nos conocemos,quizas te sera mas prolifico pasar por alto cualquier comentario mio ;).
Agur!

Avpx

Después de una pausa de unos momentos, prosiguió: ¿Recuerdas haber escrito en tu
Diario: «la libertad es poder decir que dos más dos son cuatro?».
- Sí - dijo Winston.
O'Brien levantó la mano izquierda, con el reverso hacia Winston, y escondiendo el dedo
pulgar extendió los otros cuatro.
- ¿Cuántos dedos hay aquí, Winston? - Cuatro.
- ¿Y si el Partido dice que no son cuatro sino cinco? Entonces, ¿cuántos hay?
- Cuatro.
La palabra terminó con un espasmo de dolor. La aguja de la esfera había subido a
cincuenta y cinco. A Winston le sudaba todo el cuerpo. Aunque apretaba los dientes, no
podía evitar los roncos gemidos. O'Brien lo contemplaba, con los cuatro dedos todavía
extendidos. Soltó la palanca y el dolor, aunque no desapareció del todo, se alivió
bastante.
- ¿Cuántos dedos, Winston?
- Cuatro.
La aguja subió a sesenta.
- ¡¡Cuatro!! ¡¡Cuatro!! ¿Qué voy a decirte? ¡Cuatro!
La aguja debía de marcar más, pero Winston no la miró. El rostro severo y pesado y los
cuatro dedos ocupaban por completo su visión. Los dedos, ante sus ojos, parecían
columnas, enormes, borrosos y vibrantes, pero seguían siendo cuatro, sin duda alguna.
- ¿Cuántos dedos, Winston? - ¡¡Cuatro!! ¡Para eso, para eso! ¡No sigas, es inútil!
- ¡Cinco! ¡Cinco! ¡Cinco!
- No, Winston; así no vale. Estás mintiendo. Sigues creyendo que son cuatro. Por favor,
¿cuántos dedos?
- ¡¡Cuatro!! ¡¡Cinco!! ¡¡Cuatro!! Lo que quieras, pero termina de una vez. Para este
dolor.

"1984", George Orwell

dead wish

Cita de: baika en 05 de Julio de 2007, 17:31:04 PM
cuando ya no saben qué decir, se dedican a soltar soplapolleces...  ::)

O sea, siempre.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.