Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PS3 fabricadas con mierda

Iniciado por Atzarian, 05 de Julio de 2007, 17:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Antes de que los sonyers me salten a la yugular, he de decir que ha sido mi impresion despues de lo que le ha ocurrido a un amigo mio.

Ese amigo mio compro la PS3 en el dia de su lanzamiento. No jugo mucho a ella, unicamente su hermano unas largas partidas al oblivion. Un dia ibamos a conectarnos a internet desde ella, y al encenderla, nos da un error basto en el disco duro; solucion de los de Game, mandarla a sony. Alli dijeron que no tenia arreglo, que mandaria una nueva. A los 3 dias llego la nueva. La abrimos impacientes,pero cuando intentamos meter el juego por primera vez, escuchamos un sonido desgarrador de su interior... (xD) y observamos como la consola no pillaba los juegos. La revisamos y tal, y vimos como la alfombrilla por la que se deberia deslizar el juego no tenia la ranura abierta. Despues hurgamos un poco con un cuchillo y un tenedor, y conseguimos abrirla, pero se sucedio otro ruido basto y vimos como pillaba el juego, pero no de una manera muy apropiada, ya que lo pillaba casi cuando estaba metido al fondo, y se quedaba una puntita del disco de fuera y lo veiamos girar lentamente xDDDDD

La volvimos a mandar a Sony, y ayer llego la nueva. Probamos un juego e iba bastante bien, de momento, pero yo ya no me fio de ella. A ver si va a ser cierto que las consolas europeas llevan componentes malos... ::)

dead wish

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 17:47:35 PMA ver si va a ser cierto que las consolas europeas llevan componentes malos... ::)

Es que eso no es ningún rumor, lo dijeron los de $ony sin cortarse un puto pelo. A un amigo mio también se le ha jodido ya unas 3 veces la PS3.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

Pues las 360 ni te cuento macho...

le_banner

Cita de: Troll en 05 de Julio de 2007, 18:01:38 PM
Pues las 360 ni te cuento macho...

Ya, pero parte de los 200 euracos de más sobre la 360 lo justificaban muchos por los componentes de calidad de la PS3, cosa que se ha demostrado falsa.

Troll

Cita de: le_banner en 05 de Julio de 2007, 18:12:15 PM
Ya, pero parte de los 200 euracos de más sobre la 360 lo justificaban muchos por los componentes de calidad de la PS3, cosa que se ha demostrado falsa.

Si cuesta 200 euros más es por el blu-ray.

le_banner

Pero muchos justificaban esos 200 euros de más entre otras cosas la mejor calidad de los componentes además del blu ray.

Cooll Woter

jimmythegreattt

Entonces la mía se va a romper dentro de poco? :-\

Atzarian

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Julio de 2007, 20:18:03 PM
Entonces la mía se va a romper dentro de poco? :-\

Desde luego que no. Puede que se vaya a la mierda o no. Pero bueno, espero que lo que nos paso a nosotros sea solo una anecdota y no ocurra mas, o por lo menos las minimas veces posibles. Y tampoco quiero que la gente se desanime a comprarla

Troll

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 23:06:44 PM
Desde luego que no. Puede que se vaya a la mierda o no. Pero bueno, espero que lo que nos paso a nosotros sea solo una anecdota y no ocurra mas, o por lo menos las minimas veces posibles. Y tampoco quiero que la gente se desanime a comprarla

Mientes, maldito hater.

Atzarian

Cita de: Troll en 05 de Julio de 2007, 23:07:44 PM
Mientes, maldito hater.

Cierto, el otro dia queme todas las que habia en el game de odeon  :'(  no puedo evitarlo

Troll

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 23:10:05 PM
Cierto, el otro dia queme todas las que habia en el game de odeon  :'(  no puedo evitarlo

Había juegos interesesantes de segunda mano?, porque si eso me paso en breve.

Atzarian

Cita de: Troll en 05 de Julio de 2007, 23:14:18 PM
Había juegos interesesantes de segunda mano?, porque si eso me paso en breve.

haber habia, pero depende de que consola los quieras. Yo estoy esperando a ver si aparece algun metroid prime hunters por 20 euros

Troll

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 23:15:13 PM
haber habia, pero depende de que consola los quieras. Yo estoy esperando a ver si aparece algun metroid prime hunters por 20 euros

Gamecube, Wii y DS básicamente, porque de la gameboy tocho no creo que tengan.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃