Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué cuando alguien no tiene contacto con otra persona durante mucho tiempo

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Julio de 2007, 18:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Tiende a criticarla y a montarse peliculas?

Se supone que el roce hace el cariño, pero el distanciamiento hace el odio?  ???

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Metal Inside

Hombre, según el caso. Yo por ejemplo perdí contacto con una amiga que se enemistó con todo mi grupo (y con razón, la verdad) y yo fui el único que siguió hablándole algo (craso error por mi parte, como pude comprobar). Empezó en plan superamiga conmigo, que cuando volviera a Valencia teníamos que vernos y nosequé. Pues bien, la primera vez que vino a Valencia me dio un plantón impresionante y luego contestó con una excusas de mierda. La segunda vez que vino me enteré porque su hermana lo tenía puesto en el nick. A partir de ahí como comprenderás no puedo hacer más que criticarla...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Cita de: Metal Inside en 05 de Julio de 2007, 18:34:30 PM
Hombre, según el caso. Yo por ejemplo perdí contacto con una amiga que se enemistó con todo mi grupo (y con razón, la verdad) y yo fui el único que siguió hablándole algo (craso error por mi parte, como pude comprobar). Empezó en plan superamiga conmigo, que cuando volviera a Valencia teníamos que vernos y nosequé. Pues bien, la primera vez que vino a Valencia me dio un plantón impresionante y luego contestó con una excusas de mierda. La segunda vez que vino me enteré porque su hermana lo tenía puesto en el nick. A partir de ahí como comprenderás no puedo hacer más que criticarla...

Es que a ti te molaba tu amiga y te dolieron las calabazas...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

¿Ein? ¿De quién es ese estudio? Yo he sufrido la ausencia de mi hermano, cuando era pequeño, durante dos cuatrimestres, y cuando volvía en verano no lo mandaba a la mierda, al revés. Así que no creo que pase eso. Ahora viene cada dos semanas y tampoco.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

celtichord

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

La convivencia es muy mala.

Curiosamente en epoca de vacaciones y tal es cuando más parejas se rompen y también más amistades. El pasar mucho tiempo juntos tiene su parte buena, pero también empiezas a encontrarte de golpe y porrazo con los defectos de la otra persona y algunos pueden decepcionarte tanto como para romper la relación.

Imagino que los primeros meses de vivir con tu pareja deben ser un poco difíciles, sobretodo si no habeis convivido demasiado.

Me acuerdo que la primera vez que salí de viaje con mi novio iba aterrada ¿Y si se aburre conmigo?  ¿Y si discutimos? ¿Y si...?

follatrolls

No , todo lo kontrario monstruo, el roce hace el cariño...y si te tocan mucho las narices el odio. Para las dos cosas hace falta estar muy cerca  ;)