Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creeis en el amor?

Iniciado por Atzarian, 05 de Julio de 2007, 19:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 20:03:33 PM
noto que faltan respuestas emotivas, en plan: "claro que existe el amor, sin el no seriamos nada"

A ver quien es la primera que se anima  :D

Qué sería de nosotros sin el amor, la poesía, la frescura del amanecer y el aroma de las flores...  :-*

PD: Lo he escrito de corrido para no vomitar. Paso hasta de leerlo.

Saludos.

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 05 de Julio de 2007, 21:06:44 PM
Cuántos años tienes, chavalote?

No sé qué tiene que ver la edad con eso, pero bueno...........

Tengo 24.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 05 de Julio de 2007, 21:11:06 PM
No sé qué tiene que ver la edad con eso, pero bueno...........

Tengo 24.

No te preocupes, una cosa es tener más de 35 años y otra es tener menos. Pero no te preocupes, que siempre toca (o casi siempre) y todavía no es que digamos que estás en una edad donde se pueda decir que se encontró tarde ;)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kuranes

Cita de: NullPointerException en 05 de Julio de 2007, 21:14:51 PM
No te preocupes, una cosa es tener más de 35 años y otra es tener menos. Pero no te preocupes, que siempre toca (o casi siempre) y todavía no es que digamos que estás en una edad donde se pueda decir que se encontró tarde ;)

No intentes animarle, eso sólo empeorará las cosas. Está claro que es un solterón sin esperanzas y su única opción es enrollarse con una panchita atraída por su dinero.

Saludos.

NullPointerException

Cita de: Kuranes en 05 de Julio de 2007, 21:17:17 PM
No intentes animarle, eso sólo empeorará las cosas. Está claro que es un solterón sin esperanzas y su única opción es enrollarse con una panchita atraída por su dinero.

Saludos.

Pues no creo eso, conozco a gente que la ha encontrado más tarde de los 25 años

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cita de: Kuranes en 05 de Julio de 2007, 21:17:17 PM

Saludos.

LOL.

No tengo ninguna prisa en que llegue, pero si estás convencido de que seré un solterón sin esperanzas, pues me parece estupendo.

Se hizo justicia:

Yusuke

Creo en el amor, otra cosa es la concepcion que se ven en peliculas estupidas y gili-novelas romanticas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2007, 21:27:41 PM
Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver el amor con los vegetarianos? ¿O era un intento de chascarrillo?

Tú crees que no tiene nada que ver porque los vegetarianos no tenéis sentimientos.

Saludos.

HighLight

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2007, 21:27:41 PM
Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver el amor con los vegetarianos? ¿O era un intento de chascarrillo?

Creo que está bastante claro que sí. No te lo tomes a pecho mujer, que está currado y no hay mala intención.

En cuanto al tema del hilo... Pues no. Tal como se suele entender, yo creo que no. Hay un conflicto entre las convenciones sociales y la naturaleza humana... La gente no ve más allá de lo que les inculcan, creen que el amor existe, se casan, se arrepienten y muchos se separan. Los que no, se soportan. Lo jodido es que si los valores de los que hablo están lo suficientemente arraigados, la gente puede hasta encontrar felicidad en lo de vincularse a otra persona y formar una familia. En fin, me alegraré por los que son felices y aceptaré que todo el tinglado es cojonudo para asegurar la continuidad de la especie, pero el amor en plan incondicional, puro, eterno y todo eso no está al alcance de nadie.

garm

No. Ufff... que yuyu me da eso del amor.   :-X

Shaiyia

Pues yo si que creo que en el amor, y además existen muchos tipos como para negar ese sentimiento.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: Shaiyia en 05 de Julio de 2007, 21:47:37 PM
Pues yo si que creo que en el amor, y además existen muchos tipos como para negar ese sentimiento.

Las mujeres sólo te quieren por lo que puedan sacar de ti, desde dinero hasta presumir con sus amigas de que tienen novio y ellas no.

Saludos.

HighLight

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2007, 21:59:47 PM
Pues sí, tienes razón. En cuanto lo he leído, he pensado: "Joder, qué original es el chavel este. Nunca hubiera imaginado una gracieta tan ocurrente, graciosa y poco gastada."

Pues a mi me ha parecido gracioso... Será que por aquí la gente ha abusado demasiado de los chistes de vegetarianos. Y a los zurdos nos han dejado de lado... Sigh.

Shaiyia

Cita de: Kuranes en 05 de Julio de 2007, 21:56:05 PM
Las mujeres sólo te quieren por lo que puedan sacar de ti, desde dinero hasta presumir con sus amigas de que tienen novio y ellas no.

Saludos.

Aha...si tu lo dices, será verdad  ::)

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!