Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creeis en el amor?

Iniciado por Atzarian, 05 de Julio de 2007, 19:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Shaiyia en 05 de Julio de 2007, 22:16:29 PM
Aha...si tu lo dices, será verdad  ::)

Si no es por interés de algún tipo no estarías con tu novio. Los humanos sois así.

Saludos.

Squalido

Necesito sentirlo nuevamente para poder creer en el, alguna interesada?

Jamakukeich

Claro,el amor es lo mejor que puede exirtir...
Gñe

Atzarian

Cita de: Kuranes en 05 de Julio de 2007, 21:56:05 PM
Las mujeres sólo te quieren por lo que puedan sacar de ti, desde dinero hasta presumir con sus amigas de que tienen novio y ellas no.

Saludos.

Y no solo eso, si una tia esta cenando con un tio, mientras ella esta ensoñada y enamorada, él esta pensando en meterle el pene en su boca

NullPointerException

Cita de: Atzarian en 05 de Julio de 2007, 22:57:41 PM
Y no solo eso, si una tia esta cenando con un tio, mientras ella esta ensoñada y enamorada, él esta pensando en meterle el pene en su boca

Cierto, pero la mayoría de los casos eso no cuela

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

existe el cariño en mayor o menor medida,el amor es un invento del corte ingles para empalagosos

Atzarian

Cita de: NullPointerException en 05 de Julio de 2007, 22:59:48 PM
Cierto, pero la mayoría de los casos eso no cuela

Si colara, que grande seria el mundo

Starbook

Zarza

Cita de: Starbook en 05 de Julio de 2007, 23:05:05 PM
Tan grande como que?

Como una cabeza gigante que se inchase y se inchase y se inchaseee hasta que al final explotase!!! ajajajajajjajaajaj

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

YIARGGGGGGG AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Starbook

Cita de: Zarza en 05 de Julio de 2007, 23:09:57 PM
Como una cabeza gigante que se inchase y se inchase y se inchaseee hasta que al final explotase!!! ajajajajajjajaajaj

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

YIARGGGGGGG AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Si explotáse yo estaría muuuuy lejos xD

Atzarian

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2007, 23:16:04 PM
Rogamos a los pacientes... que sean pacientes....

Por favor, no vomiiteeeen....

Qué gran juego el Theme Hospital ;D

a mi tambien me recordo a esa enfermedad XD

Jaifman

:))))

Griton de dolares

creo en el amor sobre la injusticia, en especial la del hijo de fruta de quintiliano.

Ax3l

Si existe, pero muchísimos fingen ser amor.

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2007, 19:47:23 PM
Creo que hay muchos tipos de amor y que una pareja pasa por varios de ellos.
Nunca lo había visto de esa manera, pero me parece muy cierto.

riot

Pues claro que existe.

Y lo que se ha hablado del interés... Claro que cuando uno está con alguien es por interés. Todo en la vida se hace por egoísmo, en última instancia. Pero eso no quita que sea un sentimiento puro. Quiero decir, en un momento de mi vida, me hace feliz estar con alguna persona y hacerla feliz a ella... Cierto, cuando no me haga feliz (si ese momento llega, que no es necesrio) se acabará, y será lo mejor para ambos. Pero mientras tanto, ha sido amor, y ha sido positivo.

Y lo de que haya varios tipos de amor, y se vivan a lo largo de cualquier relación... discrepo. Yo creo que amor, amor, se siente en el primer momento. Luego, en relaciones largas, existe afecto, aprecio, y sobre todo existe compromiso o no. Para mí es una cuestión de lealtad primordial. No se puede vivir 50 años en el estado emocional que se vive cuando uno se enamora de alguien, pasa los primeros meses..., no creo que fuera bueno ni para el organismo.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"