Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para todos aquellos que no tenían fe en mi...

Iniciado por ser_pi_en_te1, 05 de Julio de 2007, 20:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

CONSEGUÍ HACER EL CONDENADO PUENTE.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=2571.0

Aquí preguntaba cómo se hacía. Pues lo hemos logrado entre tres colegas... eso sí, en dos días  :'( Tras encontrar la conexión que encendía el salpicadero, había que encontrar la que encendía el motor. Y tras probar 30 min múltiples combinaciones uno de mis amigos hizo que el motor rugiese. Todo perfecto, el coche andaba, depósito a la mitad... pero no conseguimos desbloquear el volante :( Así que simplemente hicimos unas cuantas arrancadas (hacia delante y hacia atrás, hasta que pasó por allí la municipal y no fuera ser, paramos). Así que ahora pregunto... ¿alguien sabe como desbloquear un volante?  :'(

Por cierto, todo este tiempo que estuve ausente fue a causa de un theme que pusieron y me daba dolor de cabeza, con lo cual me ausenté un tiempo.

Saludos!

Capitán Adama

le_banner

cigaretteman

ser_pi_en_te1

Cita de: Capitán Adama en 06 de Julio de 2007, 16:33:19 PM
¿Has robado un coche?

No. Y tampoco pienso hacer otra cosa que no sea darle una vuelta como mucho.

CitarVaya, ¿me alegro? Labios sellados

Para mí es todo un éxito, no pensaba que fuese tan... ¿fácil? No creía que lo pudiese conseguir.

Yandros

Rompe el clausor haciendo palanca.

Ah, y los cables no los hacen de colores para que queden mas bonitos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Te aconsejo que llames a un gitano,esos entienden mucho de coches
Gñe