Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las madres quieren por igual a todos sus hijos?

Iniciado por Lacan, 06 de Julio de 2007, 06:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Y si no, ¿está bien que sea así?

Yo veo obvio que no (a las dos cosas), pero a ver qué pensáis vosotros.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Es inevitable que sientan mas afinidad por algun hijo determinado, ya que, aparte de los lazos familiares, todo se sustenta finalmente en las relaciones de persona a persona, y la configuracion de personalidad del hijo nunca es un producto derivado exclusivamente de la personalidad de la madre.

Sobre si esta bien o no... hay un abanico de infinitas circunstancias. No siempre se puede hablar de irresponsabilidad o injusticia por parte de la madre.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Está claro que no, a veces justamente, otras totalmente injusta.

follatrolls

monstruo de las galletas

Eso es algo que sólo sabrán ellas hasta que mueran :)
Si quieren más a uno que a otro no lo dirán nunca a nadie. Harán ver que los quiere por igual aunque no sea asi.

follatrolls

Si son madres buenas dignas de ese nombre si
Si no, lo demuestran con desprecios y mas cosas  :(

me polsko el polska

No, al igual que los hijos no quieren por igual a sus padres.

Jamakukeich

Querer a todos creo que se quieren por igual,pero más afinidad a un hijo creo que siempre hay.
Gñe

le_banner

A los feos los quieren menos, está demostrado científicamente. :)

baika

yo tengo una hermana pequeña (que son las que generalmente se les consiente mas) y mis padres nos han tratado siempre por igual a las dos.

pero habra de todo, supongo yo

tambien es logico que si tienes dos hijos y uno no para de meterse en follones y darte mala vida, y el otro es un hijo sensato, siempre te decantarás mas por el segundo... pero en principio no veo justo que se quiera mas a unos que a otros
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

follatrolls

Cita de: baika en 06 de Julio de 2007, 11:43:17 AM

tambien es logico que si tienes dos hijos y uno no para de meterse en follones y darte mala vida, y el otro es un hijo sensato, siempre te decantarás mas por el segundo... pero en principio no veo justo que se quiera mas a unos que a otros

No, no es justo, pero es así.  :(
Aunke a veces he visto madres locas por el hijo vandarras ke da problemas y al bueno ke estudiaba mucho ni kaso...va a ser lo ke dice le_banner ke kieren mas la guapo. O al chico, o a la chica, o al ke se parece a su tia abuela, el motivo ke sea :(

riot

Vaya, qué facilidad para buscar patrones de conducta en grupos que no son homogéneos, se ve en todos lados: que si los gitanos tal, que si las mujeres cual... Pues habrá madres y madres, como en todo, algunas que sí querrán por igual, y otras que no. Me parece algo muy básico. Otra cosa es que la relación de esa madre con sus hijos sea distinta con cada uno, pero eso es normal porque cada persona es distinta, y no tiene que ver con que le quiera más o menos.

Y lo que dice baika de los "hijos descarriados": eso muchas veces es relativo, yo conozco casos de madres que, precisamente porque algunos hijos les salen menos formales, por decirlo de alguna manera, reciben más atenciones, y pareciera incluso que son más queridos. Un poco lo que dice lutien, vaya.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

baika

Lo que si que he comprobado con varias familias, es que los hijos que pasan más de sus padres luego son los "favoritos" o los que lo hacen "todo perfecto" y los que más están junto a ellos, pasan desapercibidos.

Yo tengo una amiga que tiene dos hermanos mayores, ella es la pequeña. Ella y su hermano mayor siempre han estado junto a sus padres, apoyandoles y ayudandoles. El mediano se marcho de jovencito a otra ciudad a estudiar y vivir, aparece por su casa una vez al año a lo sumo, y porque le obliga su novia... y la madre se deshace en zalamerías con él, y con mi amiga y su otro hermano... ni fú ni fá... es como que los ve todos los dias y no los aprecia...

Conozco mas casos de este estilo.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 06 de Julio de 2007, 12:19:47 PM
Lo que si que he comprobado con varias familias, es que los hijos que pasan más de sus padres luego son los "favoritos" o los que lo hacen "todo perfecto" y los que más están junto a ellos, pasan desapercibidos.

Yo tengo una amiga que tiene dos hermanos mayores, ella es la pequeña. Ella y su hermano mayor siempre han estado junto a sus padres, apoyandoles y ayudandoles. El mediano se marcho de jovencito a otra ciudad a estudiar y vivir, aparece por su casa una vez al año a lo sumo, y porque le obliga su novia... y la madre se deshace en zalamerías con él, y con mi amiga y su otro hermano... ni fú ni fá... es como que los ve todos los dias y no los aprecia...

Conozco mas casos de este estilo.

Hombre, eso es normal, si no le ve más que de ciento en viento es normal que le preste atención cuando vuelve a casa.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas