Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre las normas de las votaciones

Iniciado por Cardemm, 06 de Julio de 2007, 13:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Ahora le aviso por MSN, imagino que no se habrá pasado por el hilo.

¿A que nadie le mando MP ni nada? ;D

Kuranes

Cita de: Cardemm en 12 de Julio de 2007, 01:12:59 AM
Jiang Wei esto , Jiang Wei lo otro , que tiene ese Jiang Wei que no tengamos los demás ... ¬¬

A mí siempre me ha caído bien por lo de "Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei". Me lo imagino como un chinito de esos confucionistas o algo así, muy educado y sonriente.  :)

Saludos.

riot

Pues sí que han pasado cosas desde que se le avisó (si finalmente se le avisó).

Ahora Jiang Wei es mod, y Marc0 ha explicado muy bien qué ocurrió... Así da gusto. :-X
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nena_Babs

Cita de: riot en 14 de Julio de 2007, 02:33:29 AM
Pues sí que han pasado cosas desde que se le avisó (si finalmente se le avisó).

Ahora Jiang Wei es mod, y Marc0 ha explicado muy bien qué ocurrió... Así da gusto. :-X

Yo le dejé un mensaje en el MSN con el enlace al foro y allí nadie contestó. Ni aquí tampoco por lo que veo...

Jiang Wei

Cita de: Cardemm en 12 de Julio de 2007, 01:12:59 AM
Jiang Wei esto , Jiang Wei lo otro , que tiene ese Jiang Wei que no tengamos los demás ... ¬¬

Que os quiero a todos por igual. :-*

Cita de: Nena_Babs en 14 de Julio de 2007, 04:15:51 AM
Yo le dejé un mensaje en el MSN con el enlace al foro y allí nadie contestó. Ni aquí tampoco por lo que veo...

Yo se lo pregunté a Marc0 por MSN, y me dijo que prefieró ponerte a tí que ya fuistes moderadora, ya que 7 deben de ser excesivos. Aunque me alaga ver que os molestó que no lo fuera. :-[

Cita de: Kuranes en 12 de Julio de 2007, 01:28:16 AM
A mí siempre me ha caído bien por lo de "Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei". Me lo imagino como un chinito de esos confucionistas o algo así, muy educado y sonriente.  :)

Saludos.

Jo, al final me pondréis colorado con tantos alagos. Yo también os quiero a todos piratones. :-[ :-*

Se despide vuestro mimosín sonrojado Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cigaretteman

Deberías ser Moderador de Honor, con voz en las decisiones :)

Multinick

¿Y si vuelve Frikeitor que hacemos? :(

cigaretteman

Cita de: Multinick en 14 de Julio de 2007, 15:52:07 PM
¿Y si vuelve Frikeitor que hacemos? :(

Le atamos el caballo para que no se vuelva a ir.

Cardemm

Frikeitor está buscándose a si mismo por distintos rincones de este nuestro planeta

Multinick

Cita de: cigaretteman
Cita de: Troll¿Y si vuelve Frikeitor que hacemos? :(

Le atamos el caballo para que no se vuelva a ir.

Buena idea. :)