Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre las normas de las votaciones

Iniciado por Cardemm, 06 de Julio de 2007, 13:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Han puesto a pes_hero de administrador... Yo flipo xD

Cardemm

Yo lo dijo markus , PES_hero se quedaba en su puesto , si se le ha subido el rango me parece bien siempre que sirva de algo y esté activo.

Starbook

Cita de: Cardemm en 10 de Julio de 2007, 08:24:15 AM
Yo lo dijo markus , PES_hero se quedaba en su puesto , si se le ha subido el rango me parece bien siempre que sirva de algo y esté activo.

Yo entiendo que lo ha puesto porque entiende bastante del tema técnico, pero vamos teniendo a Zenkiu no necesitará a nadie mas ... Bueno yo que se! xD

Shaiyia

Al final han subido a JianWei o que? Yo estoy de acuerdo con riot, se le debería subir a la moderación si ha quedado empate con otra persona.

PD - Starbook lo tuyo con Pes llega a ser preocupante, y más teniendo en cuenta por qué sientes eso hacia su persona...

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

PaleMan

Como me alegro haber estado de vacaciones y haberme perdido todo este tinglado, al final quienes son los nuevos ministros? han jurado ya sus cargos?
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Starbook

Cita de: lutien en 10 de Julio de 2007, 09:59:04 AM
¿Y a ti qué más te da? Pregunto.

Na na. Viene de lejos xD Y es por una tonteria pero ya le tengo manía de por si xD

Yandros

Cita de: cigaretteman en 09 de Julio de 2007, 19:30:42 PM
No me he parado a ver los pros y los contras, pero no me ha parecido mala idea. ¿Por qué te parece un error? :(

Porque si no moderan un foro en concreto, y van por libre, esto va a ser el despiporre...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Cita de: Starbook en 10 de Julio de 2007, 14:19:47 PM
Na na. Viene de lejos xD Y es por una tonteria pero ya le tengo manía de por si xD
Sí, desde lo del post de las fotos ;D .

Jiang Wei

Cita de: riot en 10 de Julio de 2007, 02:18:20 AM
Pues si el resultado es ése, ¿por qué no es Jiang Wei moderador, si empató con Nena_Babs?

Pues mira que no me dí cuenta, seguramente o no lo vería o pensaría que 7 son demasiados. Que acaso venga y diga el motivo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cardemm

Yo lo que creo es que no siento la moderación , la verdad xD

riot

Cita de: Jiang Wei en 11 de Julio de 2007, 21:43:26 PM
Pues mira que no me dí cuenta, seguramente o no lo vería o pensaría que 7 son demasiados. Que acaso venga y diga el motivo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pregúntaselo tú directamente, porque si 7 son demasiados, elegir a cuál de los dos que empataron así a la torera es pasarse las elecciones por el forro, y además joderte.

Y 7 moderadores tampoco son demasiados, a lo largo del hilo hay respuestas suyas diciendo que incluso podían ser todos los presentados.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Cita de: riot en 12 de Julio de 2007, 00:15:35 AM
Pregúntaselo tú directamente, porque si 7 son demasiados, elegir a cuál de los dos que empataron así a la torera es pasarse las elecciones por el forro, y además joderte.

Y 7 moderadores tampoco son demasiados, a lo largo del hilo hay respuestas suyas diciendo que incluso podían ser todos los presentados.

Supongo que Marc0 se pasará por este hilo para explicar que pasó, a mi también me parece injusto que Jiang Wei no modere.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 12 de Julio de 2007, 01:12:06 AM
Supongo que Marc0 se pasará por este hilo para explicar que pasó, a mi también me parece injusto que Jiang Wei no modere.

Saludos pa to@s

Jiang Wei esto , Jiang Wei lo otro , que tiene ese Jiang Wei que no tengamos los demás ... ¬¬

Shaiyia

Más votos ;D

Saludos pa to@s

riot

Cita de: Shaiyia en 12 de Julio de 2007, 01:12:06 AM

Saludos pa to@s

Pues ya hace dos días que se dijo lo de Jiang Wei, y aquí lo único que ha pasado es que el hilo se va cayendo, y Marc0 ha estado en el foro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"