Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy tenía un juicio como testigo y no he ido!! :o

Iniciado por MindTheGap, 26 de Abril de 2007, 11:30:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

-D7R1-

ZELL175

Hay que ser tonto para no ir, que una cosa es que te llame tu madre para que te levantes y no lo hagas y otra cosa es que lo haga la Justicia y no lo hagas xDDDD

me polsko el polska

MrZeero

Eutropio

MindTheGap

Acabo de llegar de los juzgados!!

Me han llamado una 2º vez y al final he ido...me estaban esperando!! :oops:

Total,que no ha pasado nada...me han hecho declarar delante del juez y unos letrados me han hecho unas cuantas preguntas cada uno y caso resuelto!!!

Total,QUE NO ME ENCHIRONAN!!!! :D

She´s waiting for me!![/i]
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

-D7R1-

Es que ya hay que ser.....Como para que te hayan citado como testigo y no ir.

Troll

lautaro34

Menudo distraído... Mira si te metían en la carcel con pena de cadena perpetua, ¿Eh? xD

Saludos.

MindTheGap

Cita de: TrollY a los letrados también les has gritado? :?

Les he hecho varias destripes!!! :lol:  :lol:  :lol:

img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]

kingraul007

Cita de: MindTheGapAcabo de llegar de los juzgados!!

Total,que no ha pasado nada...me han hecho declarar delante del juez y unos letrados me han hecho unas cuantas preguntas cada uno y caso resuelto!!!

Tu firma... para eso hay firma de tu perfil, no hace falta copiar y pegar como en Meristation.  :roll:
Sí, bueno, ¿no?

MindTheGap

Cita de: kingraul007
Cita de: MindTheGapAcabo de llegar de los juzgados!!

Tu firma... para eso hay firma de tu perfil, no hace falta copiar y pegar como en Meristation.  :roll:

Ya lo conté ayer...es que si la pongo automática....me queda muy separado el texto de la firma y queda mal!!!

nómada

Pues que vas a tener que pagar una pequeña multa y ya está, una pena que no te metiern preso y te dilataran el ano :wink:
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: MindTheGap
Cita de: TrollY a los letrados también les has gritado? :?

Les he hecho varias destripes!!! :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.