Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto tardan en darte el pasaporte desde que lo solicitas?

Iniciado por Lacan, 06 de Julio de 2007, 15:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Alguien lo sabe? Espero que no tarden mucho, porque si no...

¿Qué pasa si tengo que hacer un viaje a Malta y no tengo pasaporte para el día en que sale el vuelo?   :-X
Oh, las vampiresas!

Starbook

Para hacerte el DNI tardan un mes. El pasaporte no m'acuerdo xD

Jamakukeich

Creo que si no recuerdo mal que a mi me tardó dos semenas a un mes.Pero no me hagas mucho caso,porque lo saqué hace mucho.
Gñe

Lacan

Jodeeeeer.

¿Y no puedes pedir un documento sutitutivo provisional mientras te lo tramitan? ¿Tendría limitaciones el papelito?
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Pues si no sales de europa no creo que tengas problema por no tener el pasaporte...pero vamos, yo no tengo mucha idea asi que mejor que te informen otros.

garm

A mi me han dicho que el pasaporte te lo hacen en el día. Al menos en mi ciudad.  ??? Yo también lo necesito, me voy a Londres, pero quiero tenerlo por si las moscas.

Jamakukeich

Cita de: Safer en 06 de Julio de 2007, 15:25:39 PM
Jodeeeeer.

¿Y no puedes pedir un documento sutitutivo provisional mientras te lo tramitan? ¿Tendría limitaciones el papelito?

Con el carnet de identidad te dan uno,pero con el pasaporte creo que no.
Gñe

Lacan

Si no me lo hacen en el día, soborno al funcionario competente. Y si no sirve sobornarlo, lo amenazo. Que me quedo en tierra, hostias. xD
Oh, las vampiresas!

Starbook

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer en 06 de Julio de 2007, 15:29:32 PM
Si no me lo hacen en el día, soborno al funcionario competente. Y si no sirve sobornarlo, lo amenazo. Que me quedo en tierra, hostias. xD

¿Vives en una ciudad grande?,porque si es asi......,yo vivo en Gijón y me tardarón casi un mes y tiene unos 300.000 habitantes....echa cuentas xD.
Gñe

Nena_Babs

4    Â¿Cuál es el plazo de entrega de un pasaporte?

El plazo de entrega de un pasaporte es de tres días hábiles desde que se presenta la solicitud para su obtención. No obstante el plazo puede reducirse al mínimo imprescindible si fuera urgente.

http://blancas.paginasamarillas.es/tramitesygestiones/preguntas59.html

Lacan

Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2007, 15:33:20 PM
¿Vives en una ciudad grande?,porque si es asi......,yo vivo en Gijón y me tardarón casi un mes y tiene unos 300.000 habitantes....echa cuentas xD.

Vivo en Granada, que está a medio camino entre aldea y cueva.

Cita de: Nena_Babs en 06 de Julio de 2007, 15:33:25 PM
4    Â¿Cuál es el plazo de entrega de un pasaporte?

El plazo de entrega de un pasaporte es de tres días hábiles desde que se presenta la solicitud para su obtención. No obstante el plazo puede reducirse al mínimo imprescindible si fuera urgente.

http://blancas.paginasamarillas.es/tramitesygestiones/preguntas59.html

Gracias, tía. No sabes el alivio que me das.  ???

¿Lo veis? Por eso siempre lo dejo todo para el final. Siempre me salvo por los pelos.  ::)
Oh, las vampiresas!

Starbook

Cita de: Safer en 06 de Julio de 2007, 15:35:49 PM¿Lo veis? Por eso siempre lo dejo todo para el final. Siempre me salvo por los pelos.  ::)

Esperemos que no te toque un funcionario joputa xD