Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie es perfecto!

Iniciado por Starbook, 06 de Julio de 2007, 23:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Alguien vió ayer en Telecinco el programa Nadie es perfecto?

Es que me han comentado que fue patético y a la vez de risa ver lo tontos que eran xD Y yo quiero verlo (pa reirme un rato y tal xD) pero no encuentro ningun video en youtube :(

Nachous

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

M_A_R_E_A

Zarza

Un colega vio el programa y me estubo contando por la calle que a los fuertotes les rpeguntaban gilipolleces ke no acertaban y alos "inteligentes" les hacian hacer pruevas físicas tontisima (como hacer una voltereta) y no las superaban X-D

M_A_R_E_A

Buah, no habia oido hablar de ese programa, pero por lo que parece se resume en humillar a todo tipo de personas, no?

Interesante.....  :-X

Metal Inside

Por lo poco que vi parece estar preparado, porque para mi gusto es difícil encontrar a gente tan tonta como para pensar que un chino es el Papa o que Bush es un ministro español.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

nómada

solo se que una gilipollas no sabia cuanto era 8x5
El Islam es el estado natural del hombre.

Cardemm

cigaretteman

Starbook

Cita de: Zarza en 07 de Julio de 2007, 10:40:29 AM
Un colega vio el programa y me estubo contando por la calle que a los fuertotes les rpeguntaban gilipolleces ke no acertaban y alos "inteligentes" les hacian hacer pruevas físicas tontisima (como hacer una voltereta) y no las superaban X-D

Eso esoooo! Eso me han contado a mí tambien xDDDDD Joe a ver si lo cuelgan en youtube! xd