Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez habeis cambiado pañales?

Iniciado por Nena_Babs, 07 de Julio de 2007, 02:39:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: Matarratas en 08 de Julio de 2007, 09:46:50 AM
Sólo llevo 2 años y medio cambiando pañales a dos culos y no pasa nada, todo es acosumbrarse. Luego es peor, cuando les quitas los pañales y se cagan en la cama, pantalones, sofás, moquetas...

Si tienes mucha suerte no se les escpa ni una vez...pero es caso excepcional. Lo normal es ke los bebes se vean libres y aprovechen la coyuntura :D

PaleMan

No, nunca, y eso que tengo 5 sobrinos, pero siempre consigo escaquearme.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

baika

Si, la desagradable tarea de limpiar las cacas a un bebé es inversamente proporcional a la alegria de evitar que se le escueza el culito  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Si, muchas veces, y también me han meado encima mientras les cambiaba, a veces son asi de simpaticos X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Keke

Centenares de veces.....

Afortunadamente, ya pasó la época. Y no lo digo por lo desagradable, que no es para tanto, sino por el coñazo que supone vivir pendiete de los putos y jodidos (y carísimos) pañales.

follatrolls

Cita de: Keke en 10 de Julio de 2007, 13:33:05 PM
Centenares de veces.....

Afortunadamente, ya pasó la época. Y no lo digo por lo desagradable, que no es para tanto, sino por el coñazo que supone vivir pendiete de los putos y jodidos (y carísimos) pañales.

Sí, eso es lo peor, y lo ke abultan ke te llenan los armarios...uf

Keke

Cita de: follatrolls en 10 de Julio de 2007, 13:41:09 PM
Sí, eso es lo peor, y lo ke abultan ke te llenan los armarios...uf

Por no hablar de las salidas a la calle o los viajes.....  >:(

riot

Se los he cambiado a mi abuelo.
Sé que más bien va de bebés, pero es mi experiencia con pañales. ;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

jimmythegreattt

Una con ayuda de mis padres a mi hermano chico ;D