Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las foreras no postean sus pechos?

Iniciado por Atzarian, 07 de Julio de 2007, 21:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 10 de Julio de 2007, 08:54:09 AM
Yo creo que sí, y eso que en la televisión estás harto de ver imágenes de gente tomando el sol, incluso mujeres en top less y dudo que hayan ido pidiendo permiso uno por uno. En teoría es ilegal si se considera que violas su intimidad.

Lo mismo que si grabas en un parque público y una tal Aurora te denuncia ;D .
Tenía entendido que la intimidad está en casa. Lo que hagas puertas afuera deja de ser íntimo.. ¿no?

celtichord

denisdj

Griton de dolares

Multinick

denisdj

Griton de dolares

Multinick

why

Tranquilos hamijos, en mis firmas siempre habrá tetas  ;D

P.D: A ver si un dia pongo una galería que descubrí por ahi cierta japonesa que.....  ::) ::) ::)

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Cita de: Ax3l en 10 de Julio de 2007, 14:21:29 PM
Tenía entendido que la intimidad está en casa. Lo que hagas puertas afuera deja de ser íntimo.. ¿no?

Bueno, se debería de tener derecho a la intimidad en cualquier sitio, ahora claro, tiene que haber unos márgenes o cualquier imagen que viésemos por la tele estaría plagada de puntos negros ;D . No creo que ningún juez viese delito en grabar a alguien paseando por la calle, pero si te dedicas exclusivamente a ir a las playas, grabar a mujeres en top-less y subirlo a la red, no sé yo.

celtichord

Me han dicho que hacer fotos a las pavas en top-less no es ilegal pero si es ilegal subir esas fotos en internet.

Starbook

Cita de: celtichord en 11 de Julio de 2007, 09:27:36 AM
Me han dicho que hacer fotos a las pavas en top-less no es ilegal pero si es ilegal subir esas fotos en internet.

Yo tambien oí algo de eso en TV3. Comentaron que hacer fotos en las playas, por ejemplo, no era ilegal pero que sí lo era "comercializar" con ellas.

Griton de dolares

Cita de: celtichord en 11 de Julio de 2007, 09:27:36 AM

que coño , y si resulta que yo stoy haciendo una foto a una medusa , y casualidad de la vida, se me cruza una moza a la que se le ha caido el sujetador, me dicen que no puedo colgarla. Y una Merde .

JoKeR

Hombre, pues la gran mayoría nos las postearan por varias razones: Por verguenza, miedo a ser criticadas (tanto ellas como sus pechos), por que pueden considerar que seria una violación de su intimidad...

Pero personalmente opino que hacen bien en no hacerlo, ya que en cierto modo nos arriesgamos a que las posté un orco (vease el aborto de diosa oscura), así que prefiero buscar en paginas especializadas en el tema que solo ofrezcan material de primera calidad  :-[
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

cigaretteman

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2007, 21:30:28 PM

Yo no lo tengo tan claro. Entonces las revistas de la prensa rosa no publicarían las típicas fotos robadas de famosos en bolas.

Luego hay denuncias millonarias, pero les compensa por el elevado número de ventas y porque nunca está de más un empuje publicitario de la revista.