Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez han malinterpretado vuestras palabras escritas?

Iniciado por monstruo de las galletas, 08 de Julio de 2007, 21:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

A veces alguien se ha sentido ofendido/a por algo que hayais escrito sin ninguna mala intención?
La escritura tiene ese pequño defecto :), no se pueden transmitir gestos ni miradas, asi que a veces no es que el que escriba meta la pata, sino que el que lee, hace una interpretación errónea.

Se despide vuestro fiel servidor Monstruo de las galletas  :-[

Cardemm

Avpx

Casi diariamente.

Otras veces pasa lo contrario. Lo malinterpretan en otro sentido. Las palabras van con mala intención pero no lo entienden así. :)

Metal Inside

Alguna vez, pero bueno, ya se que si no está muy clara mi intención lo mejor es poner emoticones.
También pienso que hay quien las malinterpreta adrede (bueno, a veces estoy seguro).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Black Swan

Red

Jaja muuuchas veces. Hay gente que si no le pones un equisdé bien grande no saben pillar un chiste...
XD
Un día una tortuga aprenderá a volar.

follatrolls

Si alguna, y también las he malinterpretado yo. Es difícil a veces hablar sin verse las caras y más si no hay icono baboso o XD...es difícil, sí.

Marc0

Si. De hecho ahora mismo me estoy comiendo un higo por un lado y un pepino por el otro.

riot

Cita de: monstruo de las galletas en 08 de Julio de 2007, 21:27:44 PM
A veces alguien se ha sentido ofendido/a por algo que hayais escrito sin ninguna mala intención?
La escritura tiene ese pequño defecto :), no se pueden transmitir gestos ni miradas, asi que a veces no es que el que escriba meta la pata, sino que el que lee, hace una interpretación errónea.

Se despide vuestro fiel servidor Monstruo de las galletas  :-[

Tu madre

Ahora en serio: sí, claro. Me jode un montón no poderme expresar bien (en el msn más que en el foro, porque el texto es cerrado, no es una conversación), y sobre todo me jode no saber si estoy entendiendo bien a los demás...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ti_too

Si, me ha pasado en algunas ocasiones y, dado mi peculiar sentido del humor, con la gente que no me conoce mucho me ocurre con cierta frecuencia.

Pr0ZaK

Jamakukeich

Muchas,el msn es una puta mierda para relaciones de pareja.
Gñe

gryphonheart

Nemetona

Espero que no.

No podría vivir con semejante responsabilidad.

Aunque cierto es que suelo encontrar problemas a la hora de expresarme.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.