Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy estoy algo depre

Iniciado por monstruo de las galletas, 08 de Julio de 2007, 23:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Mi vida podia haber sido completamente diferente, y ahora me encuentro con pocas ganas de cualquier cosa. Me ha dado por pensar, y darle vueltas a la cabeza, y me estoy sintiendo cada vez peor :(

Necesito ayuda y lo posteo aqui en un foro, es deprimente :(, pero a la vez aliviante, porque no quiero que mi gente sepa como me siento.
Creo que buscaré ayuda profesional, sin que nadie lo sepa, asi no haré sufrir innecesariamente

Shaiyia

Está bien pensar en las cosas del pasado, pero no para pensar en la supuesta vida que podrías tener ahora, sino para no cometer los mismos errores en un futuro. ¿De que sirve pensar en lo que no hiciste? Jamás podrás tener la certeza de lo que habría pasado, asi que mejor centrarse en mejorar el futuro, que eso si que es posible hacerlo.

PD - Te odio :-*
PD2 - No me gusta este icono de beso, era más gracioso el otro :(

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cooll Woter

yo me estoy estresando,de tener 0 preocupaciones a cada dia que pasa me salen mas movidas y gastos,que chu chu chuli

Metal Inside

Tranquilo los domingos suelen ser deprimentes para todo el mundo, mañana se te pasará. Ánimo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Vincent Vega

Sigue pensando hasta que termines por consumirte completamente... En ese momento pensarás con mas claridad...

follatrolls

No estés triste, hamijo.  :(

Toma, para ti, con chocolate, el mejor antidepresivo después del alcohol.

Metal Inside

Cita de: follatrolls en 09 de Julio de 2007, 01:28:45 AM
No estés triste, hamijo.  :(

Toma, para ti, con chocolate, el mejor antidepresivo después del alcohol.

Emmm... el alcohol es una droga depresiva....
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

follatrolls

Depende tio, depende...a mi me sube la moral. Si no me paso, claro :)

why

Por el alcohol. Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Cita de: monstruo de las galletas en 08 de Julio de 2007, 23:08:41 PM
Mi vida podia haber sido completamente diferente, y ahora me encuentro con pocas ganas de cualquier cosa. Me ha dado por pensar, y darle vueltas a la cabeza, y me estoy sintiendo cada vez peor :(

Necesito ayuda y lo posteo aqui en un foro, es deprimente :(, pero a la vez aliviante, porque no quiero que mi gente sepa como me siento.
Creo que buscaré ayuda profesional, sin que nadie lo sepa, asi no haré sufrir innecesariamente

Toma cariño, todas para tí...

Y una canción de regalo:

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así: aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia, para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume: asómate y consume la vida a granel.

Hoy puede ser un gran día
¡DURO CON ÉL!

Hoy puede ser un gran día, donde todo esta por descubrir si lo empleas como el último que toca vivir.

Saca de paseo todos tus instintos y ventílalos al sol; No dosifiques los placeres, si puedes derróchalos y si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad.

Hoy puede ser un gran día
¡DATE UNA OPORTUNIDAD!

Hoy puede ser un gran día, imposible de recuperar, un ejemplar único: no lo dejes escapar, que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieras y no desesperes si algo no anda bien, que hoy puede ser un gran día...

...Y mañana también.

Que no me entere yo que estas triste: sea lo que sea aquello que te ronda por la cabeza, seguro que no merece la pena.

Nota: Está escrita a modo de carta porque se lo escribí así a alguien que estaba pasando por un momento jodidillo y necesitaba ánimos.

riot

Mmm gran canción. Serrat mola.

Y bueno, yo no puedo dar consejos muy buenos, y no me atrevería además sin saber lo que te pasa. Lo único que sí me atrevo, que aunque parezca una bobería a mí en ocasiones me ha ayudado a resignarme y pasar las malas rachas mejor, es a decirte que en la vida nada es eterno, ni buenas rachas ni malas, a veces toca joderse y tú por lo que se vé estás ahora en esas... Pues dentro de un tiempo, seguro que menor del que piensas, te acordarás de estos momentos y hasta te reirás. O si no, por lo menos, pensarás aliviado que ya pasó, porque eso es inevitable: se pasará.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mecoto

Cuando se está depre nada mejor que una buena cancion para que te anime.
http://www.goear.com/listen.php?v=a8988ca

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Renka

Yo también estoy bastante...¿mermado?

Estoy pensando en cambiar de carrera tras dos años desastrosos(sobre todo este último).
He tenido problemas de tipo sentimental recientemente(varios y alguno bastante importante).
He roto con gran parte de mi pasado,del cual no me siento especialmente orgulloso.

...

A parte de eso,últimamente no paran de sucederme cosas duras:El sábado acompañé a casa a un amigo al que le dio un bajón cmo nunca había visto antes,recordando su infancia con su abuelo,que murió hace semanas.

bilinbolonka

Todo el mundo pasamos por rachas de estas, lo que no puedes hacer es dejar que te afecte ello.
Seguro que te llegan tiempos mejores, aunque ahora lo veas todo mal. Pero tranquilo, que todo se arregla.
Como dice un dicho popular
Si un problema tiene solucion, no te preocupes, y si no lo tiene, para que preocuparse